Disney estaría trabajando en un remake live action de Atlantis. (Foto: Disney)

Disney prepara una sorpresa para los fans de Atlantis: El imperio perdido

Compartir en:
Hace ya varios años, Disney comenzó una ambiciosa estrategia para que algunas de sus películas animadas tuvieran versiones live action (con actores reales). El éxito no se hizo esperar, filmes como El libro de la selva, Aladdiin y El Rey León triunfaron en la taquilla internacional.

Tras el éxito, ahora los dirigidos por Mickey están preparando su siguiente oleada de largometrajes, y Atlantis: El imperio perdido sería uno de los elegidos.

De acuerdo a The Illuminerdi, Disney dio luz verde en la película live action de Atlantis: El imperio perdido. Pese a ello, esa es la única información con la que cuentan en este momento. Se desconoce quiénes se harán cargo del proyecto y cuándo verá la luz en los cines.

En tiempos de coronavirus, además de las complicaciones para confirmar fechas, también es difícil realizar anuncios importantes. Disney, por ejemplo, suele esperar a eventos como la D23 Expo o la Comic-Con para presentar sus últimas novedades.

En semanas recientes, de hecho, tuvo que confirmar la existencia del largometraje live action de Hércules tras la filtración de The Disney Insider. Se anunció que Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, serán los productores de la cinta. Dave Callaham, guionista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, también se involucrará en Hércules

Cabe recordar que los hermanos Russo adelantaron que su película no será una copia de la versión animada. "Bueno, creo que siempre tienes que traer algo nuevo a la mesa porque, desde nuestra perspectiva como narradores, no es adecuado hacer una traducción literal. No hacemos traducciones literales de los cómics porque creemos que si quieres esa historia puedes ir a leerla", declaró Anthony.

Compartir en: