Soul: lo nuevo de Pixar también retrasa su estreno. (Foto: Disney)

Disney no puede parar la mala suerte de la hermana de "Del revés"

Compartir en:
La industria cinematográfica sigue siendo una de las víctimas de la crisis del coronavirus (COVID-19). El séptimo arte ha visto como en cuestión de semanas, las salas de cine de muchos países del mundo tenían que echar el cierre por decreto gubernamental.

También a nivel interno han tenido que retrasar los rodajes de películas como The Batman o la película de Uncharted hasta nuevo aviso. Por supuesto, Disney no es ajena a estos retrasos, con estrenos como Mulan y Viuda Negra retrasados a nuevas fechas. 

Es por ello que, la compañía, se ha visto obligada a realizar nuevos ajustes en su calendario de estrenos, de modo que se puedan adecuar a la nueva situación global a la que se enfrenta la industria.

Disney ha retrasado el estreno de la próxima película de Pixar: Soul, que estaba programado para el próximo 19 de junio, estableciendo la nueva fecha para esta película emotiva en el 20 de noviembre de 2020, cuando esperan que las aguas hayan vuelto a su cauce.

¿De qué trata la cinta? ¿Qué es lo que hace que tú seas… TÚ? El nuevo largometraje de Pixar Animation Studios, Soul, nos presenta a Joe Gardner (voz de Jamie Fox), un profesor de música en un instituto que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad.

Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a The Great Before, un lugar de fantasía donde las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra.

Joe está decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22 (voz de Tina Fey), que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 lo maravilloso que es vivir y eso le llevará a descubrir las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

Compartir en: