Disney resucita a Mufasa en un emotivo tráiler de El Rey León

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Disney
dio un gran pistoletazo de salida a El Rey León. La productora estadounidense ha estrenado el primer tráiler de su nueva película y promete volver a asaltar las taquillas de medio mundo como ya lo hiciera en 1994.

Esta vez lo hará apostando con la acción real y sin olvidar la cinta de animación, tal y como puede verse en las primeras imágenes que han aparecido en el tráiler.

El avance de menos de un minuto y medio ha sorprendido tanto por la animación de alguno de los personajes fundamentales de la cinta como la apuesta por ser fieles a la película original.

De ello se ha encargado Jon Favreau, quien dirige esta cinta y que intentará repetir el éxito que ya tuvo con la nueva versión de El libro de la selva que presentó en 2016. 

En el tráiler puede ver el nacimiento de Simba y su presentación como futuro rey de la selva ante el resto de animales, una de las escenas más icónicas de uno de los mayores éxitos de Disney en la década de los noventa. Habrá que esperar más para ver al resto de personajes que hicieron de El Rey León un éxito.

El rey león llegará a nuestras salas el 19 de julio de 2019 y cuenta con un cartel de lujo para interpretar a las voces de los personajes: Donald Glover como Simba, Beyoncé en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba
Compartir en: