Disney ya tiene al nuevo protagonista de Solo en Casa. (Foto: 20th Century Fox)

Disney ya tiene protagonistas para lo nuevo de "Solo en casa"

Compartir en:
Si algo sabe hacer muy bien Disney es recurrir a los clásicos para conmover a sus fans, tanto a los más pequeños como a lo más adultos. Así lo ha hecho con importantes remakes como Aladdin, El Rey León, El libro de la Selva... y una lista sinfín. 

Ahora la compañía está trabajando en nueva versión de Solo en casa para Disney+, historia en la que ya tiene a su protagonista. Archie Yates será la estrella infantil de este reboot. Según Variety el niño no interpretará al icónico Kevin McCallister, sino a un nuevo personaje similar al de la premisa original. 



El joven está viviendo un gran momento profesional ya que recientemente ha aparecido en la comedia nominada al Globo de Oro Jojo Rabbit, dirigida por Taika Waititi y en la que también trabaja Scarlett Johansson. El director definió a Yates como una de las personas más simpáticas que ha conocido en su vida.

Tanto Kenan Thompson como Ally Maki y Chris Parnell se incorporan al reparto anteriormente anunciado. En este caso, estarán Archie Yates (Jojo Rabbit) pero también a Rob Delaney (Catastrophe) y Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), que harán de los antagonistas del filme.

La producción, que estaba en rodaje, se detuvo como consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19) y se espera que siga al protagonista (Yates), en guerra con una pareja (Delaney y Kemper) por una estatuilla robada.

Si algo ha conseguido Solo en casa es que, durante años, sea considerada una película de culto para jóvenes y adultos. La cinta dirigida por Chris Columbus se centra en Kevin, un niño interpretado por Macaulay Culkin que accidentalmente se queda solo cuando su familia se olvida de él en su viaje de Navidad a París.

La producción fue un éxito absoluto de taquilla y recaudó 476 millones de dólares en todo el mundo. En 1992 lanzaron una secuela titulada Solo en casa 2: Perdido en Nueva York, que contó con el mismo reparto y realizador. 
Compartir en: