La divertida controversia que trae consigo el mayor enemigo de Spider-Man

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Tras su paso por la saga Star Wars con el papel de "mentor" en la película de Han Solo, Woody Harrelson se incorpora al cine de superhéroes. Ha apostado por una adaptación de cómics de Marvel aunque fuera del MCU: el actor ha confirmado que está en Venom, el spin-off que protagoniza Tom Hardy, aunque no tiene un papel importante. 

Harrelson revela que el plan es continuar con su personaje en una secuela. Y a pesar de que aún no hay guion, porque tienen que ver cómo funciona en taquilla Venom, ya se ha comprometido a seguir. 

"Estoy en una pequeña fracción de esta película, pero estaré en la siguiente, ¿sabes? Así que no he leído ese guion pero, de todos modos, lancé los dados", confesó. 

No aclara cuál es su papel y cuando explica por qué lo aceptó, Harrelson se refiere al director, Ruben Fleischer, con quien hizo Zombieland, y a la estrella de Venom: "Respeto de verdad a Tom Hardy y creo que es uno de los grandes actores. Así que juntando eso con un guion realmente maravilloso, sentí que debía hacerlo". 

El año pasado se informó que Woody Harrelson estaba negociando para unirse a Venom encarnando a un secuaz o esbirro cuya identidad sigue siendo un secreto. A principios de abril comenzaron a circular rumores de que interpreta a Cletus Kasaday, un asesino que más tarde se convierte en el monstruoso Carnage. Se dice que Carnage aparecerá brevemente al final de la película, quizá incluso en una escena post-créditos, algo que encaja con las declaraciones de Harrelson.

Con Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) detrás de las cámaras, el spin-off de Spider-Man tiene como protagonista a Eddie Brock (Hardy), un astuto reportero que intenta pasar desapercibido y que investiga una empresa llamada Fundación Vida, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed). Este ejecuta en secreto experimentos ilegales en seres humanos y hace pruebas que involucran formas de vida extraterrestres conocidas como simbiontes. 

Durante una visita furtiva a la compañía, el periodista queda infectado y empieza a sufrir cambios en su cuerpo y a escuchar una voz que le dice lo que tiene que hacer. Michelle Williams y Woody Harrelson también figuran en el reparto.
Compartir en: