CINE Y DEBATES

Django desencadenado vs El Objetivo, y GH Revolution coge aire

Ana Pastor ocupó la segunda plaza en share del domingo. (Foto: La Sexta)
Ana Pastor ocupó la segunda plaza en share del domingo. (Foto: La Sexta)
La 1 adelantó a La Sexta en el seguimiento de la manifestación de Barcelona; Tarantino peleó con Ana Pastor y Jordi González subió mucho pero fue cuarto por detrás de Dani Rovira y Clara Lago.
El cine de La 1 con Django desencadenado lideró la noche del domingo con un 16,2% y 2.367.000 espectadores para el western de Quentin Tarantino.

Por segundo domingo consecutivo, La Sexta logró un excelente dato, aunque esta vez sólo en el prime time. El Objetivo de Ana Pastor obtuvo un 13,5% con la actualidad de Cataluña que interesó a 2.379.000 espectadores. 

El peliculón de Antena 3, con Ahora o nunca, protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago, anotó un 10,3% con 1,6 millones de televidentes y ocupó la tercera plaza.

En Telecinco, Gran Hermano Revolution: el debate, le dio a Jordi González la cuarta plaza con un triste 9,9%. De todos modos hay que reseñar que el programa subió 1,7 puntos respecto a la semana anterior.

El último puesto fue para Cuatro con Jesús Calleja y Volando voy dedicado al Mar Menor que vio el 8,1% de la audiencia, 1,4 millones de espectadores.

La película más vista de la tarde La renuncia de una madre, en Antena 3, con un 14,1%. En Telecinco, Toñi Moreno anotó un 11,3% con Viva la vida.

Por la mañana, seguimiento a la manifestación en Barcelona que le dio un 13% a La 1. Le siguió La Sexta con un 11,1% y Antena 3 con un 7,9% de cuota de pantalla.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS