El doctor Pedro Cavadas y Celia Villalobos en La sexta noche

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Este sábado, La sexta noche se vuelca con la huelga y la manifestación de mujeres del 8 de marzo. Iñaki López y Andrea Ropero recibirán en plató a un nutrido grupo de mujeres, que debatirán y analizarán el presente y futuro del movimiento feminista, los avances alcanzados y lo mucho que queda por hacer.

"Verso suelto" del PP, la exdiputada Celia Villalobos se sentará en el #sillonrojo del programa para analizar la actual situación política y repasar algunos de los momentos más memorables de su dilatada carrera. ¿Qué opinará esta histórica de los populares sobre la actual situación de su partido?

Le conocen como "el doctor milagro" aunque él huye de ese apelativo. La sexta noche tendrá el honor de recibir en su plató al doctor Pedro Cavadas, la mayor eminencia mundial en cirugía reconstructiva.

Conoceremos la historia de este cirujano que abandonó todos los lujos para regalar una nueva vida a miles de pacientes sin aparente solución.

Siempre polémico y sin pelos en la lengua, el escritor Juan Manuel de Prada visita el programa para demostrar que ninguna de las etiquetas que le cuelgan puede representarle y, además, presentar su nueva novela, Lucía en la noche.

Compartir en: