LA GRAN NOCHE

Doctor Strange 2, la destrucción del mundo y la llegada de Nightmare

Doctor Strange será una película de terror y miedo. (Foto: Marvel)
Doctor Strange será una película de terror y miedo. (Foto: Marvel)
También anunciaron un hito histórico. Vengadores: Endgame ya ha superado a Avatar y se ha convertido en la película más taquillera de la historia.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Doctor Strange 2 finalmente se llamará Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Es decir, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.  Así lo ha revelado Marvel Studios durante su panel de la San Diego Comic Con tras la presentación de Los Eternos, Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos y varias series de Disney+ dedicadas a Marvel.

Benedict Cumberbatch, actor que interpreta al Hechicero Supremo, ha sido el anfitrión de la presentación de la película, recibiendo la felicitación del público asistente por su cumpleaños, que fue hace un par de días. Se han anunciado, confirmando que el director Scott Derrickson volverá a encargarse de la dirección.

Además, se ha hecho saber que sus eventos estarán intimamente relacionados con los narrados previamente en la serie Wandavisión de Disney+. Tanto es así, que se ha confirmado que la Bruja Escarlata tendrá un papel determinante en la historia. Hasta el punto que se podría ver a Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff en la serie.

Además del regreso de Strange, el paso de Marvel Studios por la Comic-Con 2019 se ha saldado, por un lado, con el anuncio de un hito histórico para el séptimo arte. Vengadores: Endgame ya ha superado a Avatar y se ha convertido en la película más taquillera de la historia. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS