Doctor Strange 2 ya está en marcha, los planes de Scott Derrickson

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El esperado primer tráiler de Vengadores: Endgame ha hecho que los fans estén días y días asimilando el contenido de Marvel.

Pero no les ha dado tiempo a respirar cuando The Hollywood Reporter publicó una exclusiva que, sin duda, satisfará a buena parte de los aficionados al Universo Cinematográfico de Marvel.

Según confirmaron las fuentes del medio norteamericano, la secuela de Doctor Strange está finalmente en marcha y volverá a contar con Scott Derrickson haciéndose cargo de las labores de dirección; un regreso particularmente positivo si tenemos en cuenta el fantástico trabajo que realizó en la primera aventura en solitario del hechicero marvelita en la gran pantalla. 

Por el momento, los planes de Marvel parecen pasar por completar un guión a lo largo del año 2019 (aún no han fichado a un guionista para encargarse del libreto) con vistas a iniciar la fase de producción alrededor de la primavera del año 2020; todo ello para que Doctor Strange 2 de continuidad al UCM en la era post-Endgame, conocida por el momento como Fase Cuatro, con un estreno en mayo de 2021.

Por supuesto, hay que a Benedict Cumberbatch a la ecuación, que volverá a interpretar al Maestro de las Artes Místicas, y a quien acompañarán Benedict Wong y Rachel McAdams repitiendo sus papeles de Wong y la doctora Christine Palmer respectivamente. 

Marvel y sus planes futuros para el calendario de estrenos, no son siempre fijos, como creíamos con Guardianes de la Galaxia Vol.3, y una de las noticias que más ha marcado sin lugar a dudas este año 2018.