Doctor Strange fulmina a Palmeras en la nieve y Pretty Woman

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del domingo fue para La 1. El fútbol con la Clasificación de la Eurocopa logró un estupendo 23,1% y más de 3,1 millones de espectadores. Además, la película de la Semana con el estreno de Doctor Strange llevó a la cadena pública a colocarse primera en preferencia de los espectadores. Así, la cinta de Marvel consiguió un 13,4% de share y más de 1,7 millones de televidentes. 

La segunda opción de la noche fue para El peliculón de Antena 3. Palmeras en la nieve anotó un 12,4% con el protagonismo de Mario Casas, Adriana Ugarte y Berta Vázquez. La cinta fue seguida por más de 1,4 millones de espectadores. Telecinco se conformó con el tercer puesto con la reposición de Pretty Woman, una película que han puesto miles de veces pero que sigue gustando al público. La cinta registró un 11% y superó los 1,4 millones de espectadores. 

En Cuatro, Viajeros Cuatro en Las Vegas logró un 4,8% mientras que La mesa del coronel, el programa que aporta un punto de vista diferente sobre la geopolítica y los conflictos internacionales, logró un 5,7%. En La Sexta, El Objetivo de Ana Pastor se quedó con un 4,6% y el cine con La cara del terror bajó hasta el 3,5%. 

En la sobremesa y por la tarde, la Vuelta a España logró un 13,6%. En Cuatro, el partido de baloncesto que enfrentó a España y Serbia logró un estupendo 18,9% y más de 2,1 millones de televidentes. 

En Antena 3, el Multicine rindió con un 13,6% gracias a Nunca dejaré de amarte, con un 15,4% con Una cuestión de confianza y con un 10,1% con Creo que sí quiero. En Telecinco, Viva la vida apuntó un 12,6% con las palabras de Carmen Borrego a Víctor Sandoval por sobre cómo era trabajar con María Teresa Campos

 
Compartir en: