FECHA DE ESTRENO

El documental de María Pombo revela muchos secretos de la familia

Todo lo que sabe del documental de María Pombo. (Foto: María Pombo)
Todo lo que sabe del documental de María Pombo. (Foto: María Pombo)
Amazon Prime Video estará detrás del estreno y de la emisión de los cuatro capítulos, aunque en primera instancia se especuló que Netflix luchó por hacerse con los derechos de este documental.
La anticipada docuserie protagonizada por María Pombo y sus hermanas, un proyecto que se había mantenido en secreto, está generando especulaciones en las últimas semanas.

Aunque la creadora de contenido no ha confirmado oficialmente la producción, la productora (Mediaset España) ha aclarado la situación y proporcionado detalles sobre la serie, llamada 'Pombo', que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video.

La docuserie, que llevará el apellido de las hermanas como título, ofrecerá momentos íntimos vividos por las influyentes hermanas durante el último año.

La plataforma ha anunciado que la serie comenzará en noviembre y constará de 4 episodios, cada uno con una duración de 45 minutos, mostrando una faceta inédita de la familia Pombo y acercándola a sus seguidores.

En los episodios, no solo se presentará a María Pombo, sino también a sus hermanas Lucía y Marta. Juntas, forman parte de una de las familias más influyentes en las redes sociales en España, generando una gran expectación en torno a la serie.

Este salto de María Pombo a las plataformas de video sigue la tendencia de otras creadoras de contenido, siguiendo el ejemplo de las Kardashian.

La serie está programada para debutar el 29 de noviembre en Amazon Prime Video, aunque la fecha oficial aún no ha sido confirmada por la plataforma.

La incógnita también persiste en cuanto a si todos los episodios se lanzarán simultáneamente o en diferentes tandas para mantener cautiva a la audiencia.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS