Un don excepcional bate a Sarandon y Brosnan, Stallone se la pega

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cine, cine y más cine en este domingo de agosto. Destacó con gran diferencia Un don excepcional, protagonizada por Chris Evans, Frank Adler y Mckenna Grace en Telecinco. La película sobre una niña superdotada fue seguida por dos millones de espectadores, el 17,5% de la audiencia. 

En La 1, la película de la semana con El mejor se quedó en un 10,2% para el dolor de Susan Sarandon y Pierce Brosnan por su hijo que siguieron 1,2 millones de espectadores. El que pinchó fue Sylvester Stallone y su Plan de escape que sólo interesó al 8,7% de la audiencia, un millón de televidentes en Antena 3.

En Cuatro, los viajeros se desplazaron primero a Taiwán (5,2%) y después a Costa Rica (6,6%) mientras que en La Sexta, debacle total de Annabelle, película que se quedó en un 3,9% de share. Castillos de cartón, en La 2, obtuvo un 2,3% dentro de Versión española.

Por la tarde, la película más vista fue la segunda del Multicine de Antena 3 con un 14,2% para Un día decisivo. Para el segundo puesto empataron Un verano en Mallorca, la primera de La 1 y El regreso de Catherine, la tercera de Antena 3 con un 12,1% de cuota de pantalla.

En Telecinco, un buen 12,3% para Sandra Barneda y su Viva la Vida. Por la mañana, Socialité, con Nuria Martín, registró un 12,8%. Ambos programas en Telecinco.

El informativo más visto del día fue el de las tres de la tarde de Telecinco con un 14,8% y 1.364.000 espectadores. Le siguió con un 14,3% Antena 3 Noticias 1 y con un 14,1% Telediario 1 de La 1.

Aqui puede leer las audiencias del sábado: Jennifer Garner derrota a una Massiel refrita, Operación Concha naufraga