Donald Trump a mi manera, el malestar que Nancy Sinatra no ocultó

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Donald Trump cumplió con todas las tradiciones. Las disfrutó acompañado por todo el clan familiar aunque su hijo Barron, de 10 años, acaparó todas las miradas con las profundas bostezos, sin taparse la boca, mientras su padre pronunciaba su primer discurso presidencial.

Los Trump en 2017



Los Obama en 2009



Los Obama en 2013



La llegada de Donald y Little Donald

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con una familia formada tras tres matrimonios, dos divorcios y con un resultado de cinco hijos. El menor de ellos, Barron Trump, de 10 años, nació de su unión con Melania.

Barron Trump es físicamente como su padre Donald. "Es un chico mentalmente muy fuerte, muy especial e inteligente. Es independiente y obstinado y sabe exactamente lo que quiere. Es una mezcla de nosotros en apariencia, pero su personalidad es idéntica a la de su padre, por eso lo llamo Little Donald", explicó Melania.

Donald y Melania se llevan 24 años de edad. Donald Trump de 70 años, tiene hijos mucho más mayores por lo que él está más cerca de sus sobrinos que de sus hermanos. Tiffany, de 22 años, es la hija de Trump cuya edad es la más cercana a la de Barron Trump. A él le encanta vestirse con traje y corbata. Estudia en un colegio privado en la Quinta Avenida de Nueva York.

Barron Trump comparte con su padre su afición por el golf, deporte que los fines de semana practican juntos. También le apasionan los videojuegos. Cuando tenía cinco años le dijo a su madre que quería ser un "hombre de negocios".

Barron estuvo ausente y aburrido en el Capitolio pero luego se animó a medida que avanzaba el primer día de su padre como presidente, especialmente los actos sociales.

En su primer baile como presidente y primera dama, DonaldMelania Trump bailaron al compás de la canción A mi manera. Interpretó la canción la música de jazz Erin Boheme. La artista aseguró a Inside Edition que "era un gran honor". "Esto no es sobre política para mí. Hubiera aceptado con mucho gusto aún si hubiera sido para un presidente demócrata o independiente asumiendo el cargo", señaló.

Por su parte, la hija de Frank Sinatra, Nancy Sinatra, no se tomó muy bien la decisión del presidente. En un tuit que luego borró, desnudó sus sentimientos. "Just remember the first line of the song" (Sólo recuerda la primera línea de la canción). La primera línea de la canción dice: And now, the end is near (Y ahora, el final se acerca).

Donald y Melania lo vivieron todo como en una burbuja, muy lejos de las protestas, la menos asistencia de público, y las ausencias de congresistas demócratas. Un día importante, desde luego, pero sin brillo ni magia.
 

- Ver también, Habilitar a Perro Loco, el primer decreto presidencial de Donald Trump (Hechos de Hoy)
 
Compartir en: