Donald Trump quiere vivir entre Nueva York y Washington

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Son sus planes iniciales. Seguramente no podrá realizarlos pero reflejan el carácter caprichoso y cambiante de sus decisiones.

The New York Times confrmó sus dudas. El ideal para Donald Trump sería residir unos días en Washington y pasar largos fin de semana en Nueva York, en la Trump Tower, en el piso 58, su casa. Decorado con estilo Luis XIV y cubiertas de oro y mármol como pudo comprobar Nigel Farage.

Pese a que Michelle Obama enseñó con cariño y mimo la Casa Blanca a Melania, los planes de Donald Trump podrían ser diferentes. Habría señalado en su entorno familiar su idea inicial de que Melania Trump permanezca en Nueva York junto a Barron, el hijo de 10 años.

Si Donald Trump decide mantener las dos residencias. habría serios problemas para Nueva York. La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos tendría que declarar Trump Tower como zona de exclusión aérea. Y establecer un marco de seguridad total sobre Manhattan

Para el Servicio Secreto de los Estados Unidos se abrirían retos muy complejos. Habría que suspender el tráfico en zonas de Nueva York en los movimientos del presidente, y desarrollar una zona blindada en torno a  la Trump Tower


 

- Ver también, WhatsApp al rojo vivo en la lucha de poder en torno a Donald Trump (Hechos de Hoy)

 
Compartir en: