Donald Trump se venga de los dardos de Jimmy Kimmel y ataca a los Oscar

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Donald Trump quedó mortificado. El frío Baile de Gobernadores quedó opacado en las audiencias ante el error histórico en la gala de los Oscar.



El presidente se mordió los puños. Hubiera deseado irrumpir en Twitter, con MAYÚSCULAS, contra Hollywood. Era una ocasión única para calzarse los guantes.

Pero no tuvo margen de maniobra, Además, su consejero estratégico, Steve Bannon, le habría aconsejado evitar esta vez la red social de Twiiter y hacer unas declaraciones exclusivas a la web que dirigió, Breitbart News.

El presidente siguió su camino y ahí se desahogó. 

 De forma mordaz, apuntó que la gala "se concentró tanto en asuntos políticos que hubo descoordinación al final''.

"Fue triste que la ceremonia de premiación estropeara el coronamiento de Moonlight como la ganadora del Oscar a la mejor película después de que lo otorgaran inicialmente a La La Land", insistió. "Fue triste que terminara de esa manera la entrega de los premios de la Academia", sentenció en las declaraciones a Breitbart News.

Inmerso en el Baile de los Gobernadores en la Casa Blanca, tuvo información directa, que revisó después, de la ceremonia de entrega de los Oscar. Tomó nota del momento en que muchos ganadores, presentadores y el anfitrión Jimmy Kimmel le criticaron abiertamente. Sus declaraciones sutiles a Breitbart News son el primer capítulo de su venganza. Su objetivo ahora es descubrir los topos en la Casa Blanca
 
Compartir en: