LA GRAN NOVEDAD

¿Dónde está Jorge Javier Vázquez? La periodista de Telecinco lo destripa

Jorge Javier Vázquez está desaparecido, ¿dónde está?. (Foto: Telecinco)
Jorge Javier Vázquez está desaparecido, ¿dónde está?. (Foto: Telecinco)
Hace unos días, Lara Álvarez habló de "un comienzo espectacular" en Supervivientes, pero nadie podía llegar a saber que el cambio fuera tan llamativo que afectara hasta incluso al presentador del programa.
Queda muy poco para que arranque el estreno de la nueva edición de Supervivientes. El próximo jueves 8 de abril, personajes públicos como Tom Brusse, Antonio Canales, Olga Moreno, Melissa, Agustín Bravo o Palito Dominguín se lanzarán desde el helicóptero para comenzar su aventura en Honduras. Sin embargo, pese a que todavía quedan unos días para su estreno, el reality show guarda algunas sorpresas.

Sin duda, las redes se han dado cuenta de la ausencia de Jorge Javier Vázquez. No aparece en ninguno de los programas que presenta desde hace más de una semana.  Tras conducir la primera entrega de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, finalmente se decidió que fuera Carlota Corredera quien se pusiera al frente del siguiente programa. Tampoco se le ha visto en Sálvame o en Sábado Deluxe.

Aunque los espectadores podrían pensar que se tratan de unas simples vacaciones del presentador estrella de Mediaset España, la periodista Laura Fa, colaboradora de Sálvame, ha soltado la bomba.

"La noticia bomba es que está Jorge Javier en Honduras, que creo que se va a tirar del helicóptero, y Lara Álvarez se queda en las galas", comentó. Sin embargo, hay fuentes que llegan a desmentir esta noticia.

El pasado 1 de abril, Lara Álvarez y el equipo fueron vistos en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas.  Es probable que se mantenga la dinámica normal del programa, es decir, que Lara conduzca las galas desde los Cayos Cochinos y Jorge Javier desde plató, con los colaboradores y los defensores de los concursantes.

Cabe la posibilidad de que el "comienzo espectacular" de Supervivientes al que se refirió Lara Álvarez en 'Socialite' hace unos días sea que tanto Jorge como ella estén acompañando y apoyando a los concursantes en la primera noche, para que luego Vázquez vuelva a España y modere las galas de los jueves.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS