Doom lo intentará en los cines pese al fracaso de Dwayne Johnson

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Universal trabaja en una nueva película basada en el mítico videojuego de acción DOOM. Lo confirmó en primera instancia la actriz y cantante Nina Bergman, que se ha adelantado al anuncio oficial, comentando de forma efusiva en las redes sociales que se prepara para trabajar en este proyecto, para seguidamente ser la propia Universal la que ha confirmado la noticia sin entrar en detalles.

"!Guau, voy a trabajar en la próxima película de Doom con Universal Pictures!", escribió Bergman en Twitter. "Acabo de firmar todo el papeleo para volver a Bulgaria a trabajar con algunas de mis personas favoritas. Esta película, con un director súper genial, y mi próximo disco a la venta dentro de poco... me siento la chica más afortunada del mundo", concluye en su mensaje.

Un representante de Universal ha confirmado la noticia a Variety, aclarando que tras el proyecto se encuentra la división Universal 1440 Entertainment, que habitualmente lanzan sus contenidos sin pasar obligatoriamente por cines.

Lo que no está claro por ahora es si la nueva película de Doom llegará a la gran pantalla, o se estrenará en plataformas de VOD como Netflix.

En 2005 se estrenó en la gran pantalla Doom: la Puerta del Infierno, una discreta película de acción y terror protagonizada Dwayne Johnson y Karl Urban que no logró el éxito esperado en taquilla.

Incluso algunos la tacharon de fracaso absoluto. “Se trata de un fracaso cinematográfico, una cinta de acción sin emoción, una historia de terror que no logra hacer saltar al espectador ni una sola vez. Es aburrida, visualmente mediocre, está mal actuada y peor dirigida —pero lo peor, es que se siente absolutamente innecesaria y gratuita”, explicó Sebastián Zavala.