Los últimos de Honduras. Ana María, Rocío y Hugo llegarán a España sin estar nominados. (Foto: Telecinco)

DreamLiner para Supervivientes, Risto y Dani Mateo, y Lydia Lozano

Compartir en:
Supervivientes 2020 cerró este jueves la palapa con una emotiva despedida a lágrima viva de Lara Álvarez y todo el equipo que hace posible este espectacular reality. Noche de emociones a flor de piel y anuncio de Jorge Javier Vázquez:  "Regresáis a España en un avión de ensueño, un 787 DreamLiner. Sólo para vosotros y para todo el equipo". ¿Y cuando lleguen? La cuarentena de 15 días es obligatoria para todo el que llegue a territorio español. Ya nos lo contarán.

El 31% de la audiencia siguió la gala con expulsión de Elena y nominación de Barranco y Jorge. Hugo se impuso a Ana María en el último juego de la playa y se hizo lider ante 3.644.000 espectadores en una noche sin rivales.

La segunda opción fue la película de Antena 3, Pasajero 57, con un 9% de share. Antes, El Hormiguero anotó un 13,4%. En La 1, la película Pisando fuerte obtuvo un 7,8% de cuota de pantalla.

La reposición de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote en La Sexta logró imponerse con su 5,1% a la serie The Blacklist en Cuatro y su 4,4%. Antes, First dates firmó un 6,2% con su beach club.

Por la tarde, Sálvame y Carlota Corredera ganaron con un 18,9% para Sálvame naranja y con un 18,3% para Sálvame Tomate con el polígrafo y Antonio Montero y Lydia Lozano como protagonistas.

Nueve décimas de ventaja de nuevo para Telecinco sobre Pasapalabra en Antena 3, en lo que es la rivalidad más fuerte de las tardes. El concurso de Roberto Leal marcha muy bien, con su 17,4% y cerca de dos millones de seguidores. Pero todavía no ha ganado ningún día al Tomate, en la primera semana de emisión del concurso.

La novela más vista fue Amar es para siempre con un 10,7% en Antena 3. En La 1, un 7,4% para Mercado Central, un 8,4% para Servir y proteger y un 8,6% para Acacias 38.

Empate entre La Sexta y Cuatro. Zapeando logró un 6,6% al igual que Todo es mentira que además tuvo mil espectadores más. Después, un 7,1% para Más vale tarde en La Sexta y un 6,4% para Joaquín Prat y Cuatro al día.

Por la mañana, Ana Rosa Quintana anotó un 18% y Sonsoles Ónega un 13,8% en Telecinco. En Antena 3, un 13,7% para Espejo público. En La Sexta, un 12,5% para Aruser@s y un 15,8% para Al rojo vivo.
Compartir en: