El Dumbo de Tim Burton, una película llena de emociones

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


El secreto mejor guardado de Disney, ha salido a la luz con el primer teaser del remake de la película que estrenaron en 1941 Dumbo. Una nueva versión, dirigida e ideada por uno de los directores de Hollywood más imaginativos y personales, Tim Burton que como ya hiciera con Alicia en el Pais de las Maravillas vuelve a poner su visión en otro clásico de Disney.

El primer teaser, ha sido presentado esta misma mañana en el canal de Youtube de Disney, donde muestra, por fin, al pequeño Dumbo, el circo y a algunos de los personajes de la historia, como Colin Farrell como Holt Farrier, o Danny DeVito como maestro de ceremonias del circo.

El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) contrata a Holt Farrier (Colin Farrell), viudo y con dos hijos, para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la compañía de circo.

Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el empresario V.A Vendevere (Michael Keaton) y la artista de acrobacias Colette Marchant (Eva Green) entran en acción para convertir al pequeño elefante en una estrella.

El adelanto, muestra la primera toma de contacto de Farrell y sus hijos con el pequeño Dumbo, además de mostrar algunas escenas del circo por dentro y por fuera de la carpa y el mundo de fantasía que ha creado Burton, muy a la línea de otros de sus films, como Big Fish, Charlie y la Fábrica de chocolate o Alicia en El País de las Maravillas.

Dumbo llegará a los cines el 29 de marzo del próximo año. Pero no es el único remake o regreso que Disney está preparando de sus clásicos.

Lo próximo será El regreso de Mary Poppins, la película en la que Emily Blunt encarnará a la mítica niñera mágica, que regresará a la casa de los Banks y que tiene previsto su estreno el 25 de diciembre de este año.
Compartir en: