GH DÚO y la bronca entre Fortu y Tejado vs últimas Audiciones a ciegas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En la noche de las últimas Audiciones a ciegas llegó la primera derrota de La Voz. Tras once galas triunfales, primer pinchazo ante las broncas y malos rollos en la casa de GH de Guadalix. 

GH DÚO: límite 48 horas se impuso por primera vez a los coaches de Antena 3 y lo hizo con un 19,8% frente a un 18,4% durante la franja de total coincidencia en pantalla. El duro enfrentamiento entre Antonio Tejado y Fortu, y la salvación de Raquel de las nominaciones fueron seguidas por 2.428.000 de fans del reality de Telecinco. En su cómputo total (el programa de Jorge Javier no finalizó hasta las dos de la madrugada), GH DÚO obtuvo un 22,8% de share. El jueves, día de San Valentín, habrá ruptura de la pareja que forman Yoli y Fortu, uno de los dos abandonará la casa.

En Antena 3, los coaches completaron sus equipos en la duodécima gala de Audiciones a ciegas, once de ellas, líderes de audiencia. Esta semana perdieron en share pero no en espectadores, 2.778.000. Antes, en El Hormiguero, Miki Esparbé y Julián López entretuvieron al 15,8% de la audiencia, casi tres millones de televidentes.

En La 1, un 5% de share para Lo siguiente con la visita de Pepe Viyuela que interesó a cerca de un millón de espectadores. La película El último desafío se quedó en un 7% de cuota de pantalla.

Cuatro sigue celebrando la San Valentín Week en First dates. Este martes lo hizo anotando un 6,6% de share con más de 1,2 millones. En La Sexta, un 9,4% para El Intermedio y un 4,8% para el cine con La isla de los condenados.

Por la tarde, un 12,6 y un18,2% para Sálvame y un 17,1% para Pasapalabra en Telecinco con segundo día de participación de Esperanza Aguirre. En Antena 3, un 12,7% para Amar es para siempre y un 12,8% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo anotó un 16% y Boom un 17,7%.

En La 1, Servir y proteger logró un 9,4% y Acacias 38 un 7,7% mientras Derecho a soñar caía al 4,1%. España directo se tuvo que conformar con un 6,2% y Aquí la tierra fue lo más visto de la franja en la televisión pública con un 11,9%. 

Zapeando se hizo con un 6,9% antes del 8,3% de Más vale tarde en La Sexta. Risto Mejide no pasó del 3,7 y del 4% con Todo es mentira en Cuatro.

Intensa mañana para los programas matinales con la sesión en el Congreso y el comienzo del juicio del Procès que sin embargo no se reflexó en éxitos de audiencia. El programa de Ana Rosa obtuvo un 17,7% y Espejo público un 16,6%, Arusitys un 10,6% en La Sexta y La mañana de La 1 incluso cayó al 6,9% de share.

Más avanzada la mañana, Al rojo vivo con Antonio García Ferreras sólo le sacó una décima a Jorge Fernández y La ruleta de la suerte (16,4 y 16,3%, respectivamente). Ya es mediodía obtuvo un 11,7% en Telecinco.

El informativo más visto fue Antena 3 Noticias 1, a las tres de la tarde, con un 18,2% de share.
Compartir en: