GH DÚO cambia día por La Voz, Ylenia triunfa, Jorge Javier hospitalizado

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Comienza una semana de cambios en las parrillas de televisión con las últimas novedades, contadas por Jordi González en GH Dúo: el debate, del cambio de Secretos de estado a la noche del martes mientras que GH DÚO, límite 48 horas pasa al miércoles y se convierte en límite 24 horas. Todo ello porque se acabó la doble entrega de La Voz en lunes y martes y se estrena el miércoles La Voz Directos en Antena 3.

También vuelve el jueves Cuéntame cómo pasó, como siempre sin miedo a la gala principal, la de las expulsiones, de Gran Hermano. Por otra parte, esta noche del lunes finaliza Hospital Valle Norte en La 1 y el martes regresa Allí abajo a Antena 3.

El domingo, una vez más, triunfó Jordi González con un gran 18,1% y 2,2 millones de fans, máximo protagonista, Antonio Tejado ya sentado en el plató. En Antena 3, el peliculón con El extranjero obtuvo un 14,6% con 2,2 millones de espectadores y en La 1, la película de la semana sólo un 9% para el estreno en televisión de La La Land que siguieron 1,5 millones de televidentes.

Salvados obtuvo un 8,6% con ciudadanos corrientes "en ruta" (1,5 millones de seguidores). Risto Mejide despidió su octava temporada de Chester con un 7,2% y cerca de 1,3 millones de espectadores. Récord de Cuarto Milenio con un 9,9% con el forense del crimen de Alcásser.

Las películas más vistas de la tarde, en Antena 3, con un 13,8% para El secreto de su novio y un 12,8% para Salto a la felicidad. En La 1, un 11% para Cuando el corazón se rompe. Viva la vida no pasó del 8,1% en Telecinco, Liarla Pardo en La Sexta anotó un 6,3% con Cristina Pardo y sus invitados.

Patiño, el Deluxe y Jorge Javier

Nuevo sábado con María Patiño al frente de Sábado Deluxe para que Jorge Javier Vázquez pudiera atender sus compromisos teatrales. Por cierto, que el domingo no pudo actuar en Tudela al sentirse "indispuesto". Fue ingresado de urgencia en el hospital y de momento se desconocen las causas. 

Ylenia fue la invitada estrella de Sábado Deluxe y cosechó un buen 15,7% de share con 1,6 millones de seguidores. El programa se enfrentará a partir de esta semana con Prodigios, en La 1. El talent de niños entre 10 y 16 años que presenta Boris Izaguirre.

La segunda opción fue Erin Brockovich en La 1 con un 10,3%. En Antena 3 pinchó el peliculón The Promis con un 9,7%. En Cuatro, un 8,5% para Nuevos héroes: Valerian y la ciudad de los mil planetas. La sexta noche obtuvo un 6,5% para Iñaki López y Andrea Ropero.  

Por la tarde ganó el cine de La 1 con un 12,7% para La verdad sobre mi madre y un 13,4% para Los lazos que unen. En Telecinco, Emma García obtuvo un 9,4% para Viva la vida.
Compartir en: