MACHISMO DE ALBALÁ

GH DÚO con dura reprimenda vs dudas de Luis Fonsi en La Voz

La Voz comienza el miércoles los Directos. ¿Quién lleva al ganador en su equipo? (Foto: Antena 3)
La Voz comienza el miércoles los Directos. ¿Quién lleva al ganador en su equipo? (Foto: Antena 3)
Paulina Rubio, Orozco, Pablo López, Fonsi ¿quién tiene en su equipo al ganador de La Voz? Antonio Tejado o Carolina Sobe dejarán Guadalix. El Hobbit fue tercero. Carmen Maura estuvo con Motos.
Martes con último duelo entre GH DÚO, límite 48 horas y La Voz, el programa que pasa a partir de la semana que viene a una gala única de Directos que se emitirá los miércoles. Si el lunes perdió por poco su enfrentamiento con Got Talent, el martes se quedó a ocho puntos de la gala de Jorge Javier Vázquez.

El reality de Telecinco logró récord con un 24,5% en la noche en la que se salvó Juan Miguel dejando a los pies de los caballos -léase los votos de la audiencia- a Antonio Tejado y Carolina Sobe. Volverá a ser una noche de expulsiones, la del jueves, muy dura porque ambos concursantes aportan mucho (bueno y malo) a GH DÚO. Cerca de 2,7 millones de espectadores se quedaron boquiabiertos al escuchar los comentarios machistas de Alejandro Albalá. Jorge Javier fue tajante diciendo a Sofía que si fuera su hija la pediría que dejara a Alejandro.

Y mientras, en Antena 3, Carmen Maura le dio un 12,9% a El Hormiguero. En La Batalla Final de La Voz, muchas dudas, lágrimas y la decisión más dura de Luis Fonsi para elegir a sus candidatos a ganar La Voz. El programa logró un 16% de cuota de pantalla y fue seguido por más de 2,1 millones de espectadores. 

Con estos datos de los dos primeros canales, a los demás sólo les quedaron las migajas. Se salvó El Hobbit en Cuatro, que logró un 7,4% de share pero sin llegar al millón de seguidores. La película 300: El origen de un imperio anotó un 4,7% en La 1 y la película de La Sexta, Repo men se quedó en un 4,5%.

Por la tarde, en Telecinco, un 11,8 y un 17,6% para Sálvame con Paz Padilla y un 16,3% para Pasapalabra con Christian Gálvez. En Antena 3, Amar es para siempre anotó un 12,4% y El secreto de Puente Viejo un 12,6% antes de los concursos de la cadena que se llevaron un 13,7% para Ahora caigo y un 17,3% para Boom, que bajó.

En La 1 mejoraron Servir y proteger (10,5%) y Acacias 38 (9,6%) antes de Derecho a soñar (4,3%) y España Directo (6,6%). Aquí la Tierra obtuvo un 10,8% de share. En La Sexta, Zapeando logró un 6,7% antes del 7,9% de Más vale tarde. En Cuatro, un 3,1% para Risto Mejide y Todo es mentira y un escueto 2% para Cuatro al día.

Por la mañana arrasó Ana Rosa Quintana con un 20,9% frente a Susanna Griso que bajó al 10,9% con Espejo público. Arusitys subió a un muy meritorio 11,3% y La mañana de La 1 mejoró unas décimas, registrando un 8%.

En el cierre de la franja matinal lideró por tres décimas La ruleta de la suerte con un 15,9% frente al 15,6% de Al rojo vivo. Ya es mediodía logró un 12,3% y Corazón, en La 1, un 7,7% de cuota de pantalla.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS