GH DÚO con dura reprimenda vs dudas de Luis Fonsi en La Voz

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Martes con último duelo entre GH DÚO, límite 48 horas y La Voz, el programa que pasa a partir de la semana que viene a una gala única de Directos que se emitirá los miércoles. Si el lunes perdió por poco su enfrentamiento con Got Talent, el martes se quedó a ocho puntos de la gala de Jorge Javier Vázquez.

El reality de Telecinco logró récord con un 24,5% en la noche en la que se salvó Juan Miguel dejando a los pies de los caballos -léase los votos de la audiencia- a Antonio Tejado y Carolina Sobe. Volverá a ser una noche de expulsiones, la del jueves, muy dura porque ambos concursantes aportan mucho (bueno y malo) a GH DÚO. Cerca de 2,7 millones de espectadores se quedaron boquiabiertos al escuchar los comentarios machistas de Alejandro Albalá. Jorge Javier fue tajante diciendo a Sofía que si fuera su hija la pediría que dejara a Alejandro.

Y mientras, en Antena 3, Carmen Maura le dio un 12,9% a El Hormiguero. En La Batalla Final de La Voz, muchas dudas, lágrimas y la decisión más dura de Luis Fonsi para elegir a sus candidatos a ganar La Voz. El programa logró un 16% de cuota de pantalla y fue seguido por más de 2,1 millones de espectadores. 

Con estos datos de los dos primeros canales, a los demás sólo les quedaron las migajas. Se salvó El Hobbit en Cuatro, que logró un 7,4% de share pero sin llegar al millón de seguidores. La película 300: El origen de un imperio anotó un 4,7% en La 1 y la película de La Sexta, Repo men se quedó en un 4,5%.

Por la tarde, en Telecinco, un 11,8 y un 17,6% para Sálvame con Paz Padilla y un 16,3% para Pasapalabra con Christian Gálvez. En Antena 3, Amar es para siempre anotó un 12,4% y El secreto de Puente Viejo un 12,6% antes de los concursos de la cadena que se llevaron un 13,7% para Ahora caigo y un 17,3% para Boom, que bajó.

En La 1 mejoraron Servir y proteger (10,5%) y Acacias 38 (9,6%) antes de Derecho a soñar (4,3%) y España Directo (6,6%). Aquí la Tierra obtuvo un 10,8% de share. En La Sexta, Zapeando logró un 6,7% antes del 7,9% de Más vale tarde. En Cuatro, un 3,1% para Risto Mejide y Todo es mentira y un escueto 2% para Cuatro al día.

Por la mañana arrasó Ana Rosa Quintana con un 20,9% frente a Susanna Griso que bajó al 10,9% con Espejo público. Arusitys subió a un muy meritorio 11,3% y La mañana de La 1 mejoró unas décimas, registrando un 8%.

En el cierre de la franja matinal lideró por tres décimas La ruleta de la suerte con un 15,9% frente al 15,6% de Al rojo vivo. Ya es mediodía logró un 12,3% y Corazón, en La 1, un 7,7% de cuota de pantalla.
Compartir en: