GH DÚO con Sofía "la mala", resbalón de Griso y Chaparro hundida

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Segunda noche consecutiva de fútbol en abierto en La 1. La semifinal en la que el Valencia derrotó al Betis en la Copa del Rey y se clasificó para la final ante el FC Barcelona interesó al 17,5% de la audiencia y fue lo más visto de todo el día con 3.130.000 espectadores.

En cuanto a share, y comprendiendo el prime time y el late night, lideró GH DÚO con la expulsión de Raquel que siguió una media del 27,5% de la audiencia, 2.879.000 espectadores. Sofía Suescun fue la elegida para quedarse en la casa como repescada y concursante de pleno derecho. Se ha ganado fama de ser "la mala" y tiene a Alejandro Albalá destrozado. En cuanto a las nominaciones, una vez más el líder, Kiko Rivera, salvó a su amigo Antonio Tejado y metió en la lista a Ylenia. Primeros gritos de "tongo" que Jorge Javier Vázquez recibió con un "regresa un clásico". Junto a Ylenia, Albalá y María Jesús Ruiz.

El Hormiguero logró, pese al fútbol, un 13% con la visita de Mónica Naranjo pero después Antena 3 despidió la serie Manifest con un escueto 9% y 1,2 millones de espectadores.

En La Sexta, un 7,8% para El Intermedio y un 7,1% para Ana Pastor y ¿Dónde estabas entonces? dedicado al año 1996. En Cuatro, First dates obtuvo un 5,3% y En el punto de mira un flojo 3,7%.

Por la tarde, Sálvame se hizo con un 13,9 y un 17,3% y Pasapalabra con un 15,2% en Telecinco. En Antena 3, un 12,3% para Amar es para siempre y un 13,3% para El secreto de Puente Viejo. Los concursos lograron un 15,3% para Ahora caigo y un impresionante 19,3% con cerca de 2,6 millones de seguidores para Juanra Bonet y Boom.

En La Sexta, un 7,2% para Zapeando y un 8,2% para Más vale tarde. Cuatro sigue sufriendo: un 2,8% para Todo es mentira y un penoso 1,9% para Carme Chaparro y Cuatro al día.

Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa con un 16,8% seguido por Espejo público que dió un resbalón y se quedó en un flojo 11,1%. A dos décimas quedó Arusitys en La Sexta y La mañana sigue a lo suyo, sólo un 7,4% de cuota de pantalla. 

Antes de los informativos lideró La ruleta de la suerte de Antena 3 con un 16,6%. Al rojo vivo se hizo con un 14,7% en La Sexta y Ya es mediodía bajó al 10,6% en Telecinco.
Compartir en: