POSICIONAMIENTO

GH DÚO expulsa a Sofía, María brilla en Cuéntame, adiós de Raquel

Cierre de Lo siguiente de Raquel Sánchez Silva y de ¿Dónde estabas entonces? con Ana Pastor en la noche de la casi fuga de Alejandro Albalá, de los puñetazos a Imanol Arias y del debate en TVE.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de expulsión en GH DÚO. Sofía Suescun abandonó la casa de Guadalix ante el 26,9% de la audiencia después de una tensa espera en la sala de expulsiones que casi acaba en intento de fuga de Alejandro Albalá. La gala de Jordi González fue seguida por 2,7 millones de fans del reality al que no le quedan ya más de dos telediarios. Subió cuatro décimas respecto a la expulsión de Carolina Sobe. Ya están los cinco finalistas, Kiko, Irene, María Jesús, Alejandro y Juan Miguel.

Noche también del segundo capítulo de Cuéntame cómo pasó con una fantástica nueva María interpretada por Carmen Climent. Toni marchó a Berlín como corresponsal mientras su padre se encuentra desubicado y encima se lleva dos puñetazos de un vecino, y su madre está cada vez más sargento. Los Alcántara cosecharon un 13,9% de share con cerca de 2,2 millones de espectadores, tres décimas menos pero 150.000 fans más que la semana pasada en su estreno.

Antes, despedida de Raquel Sánchez Silva, vestida toda de negro (¿casualidad?) y de su Lo siguiente con un 6,6%. El lunes llega TVEmos, en pleno debate si cargarse de una vez el access prime time en TVE, cosa que la audiencia agradecería inmensamente.

El Hormiguero contó con Toni Nadal como invitado (13,7%). Después, la película El americano se quedó en un 8,8% en una noche difícil para Antena 3.

En La Sexta, un 10,1% para El Intermedio, uno de los programas galardonados anoche por los Premios Alma entregado por el Sindicato de Guionistas. Después, un 6,8% para ¿Dónde estabas entonces? El programa de Ana Pastor dedicado al año 2000 fue seguido por algo más de un millón de espectadores. En Cuatro, Pasaporte Pampliega y su reportaje sobre el matrimonio infantil en Afganistán obtuvo un 4%.

Por la tarde, un 13,1 y un 17,1% para Sálvame de la mano de Carlota Corredera y un 17% para Pasapalabra en Telecinco. En Antena 3, un 12,2% para Amar es para siempre, otro de los Premios Alma a la mejor serie diaria. El secreto de Puente Viejo anotó un 13,3%. Ahora caigo se hizo con un 15,2% y Boom con un 17,8%.

Servir y proteger obtuvo un 9,8% en La 1 antes del 8,5% de Acacias 38. Aquí la tierra cerró la franja con un 10,8%. Un 6,7% para Zapeando y un 8,4% para Más vale tarde en La Sexta. Las tardes de Cuatro siguen tan penosas como siempre: un 3% para Todo es mentira y un 1,9% para Cuatro al día.

Por la mañana lideró Ana Rosa con un 19,8% seguida por Susanna Griso con un 15,5%. En la recta final de la franja, un 15,9% para Al rojo vivo en La Sexta, un 15,6% para La ruleta de la suerte en Antena 3 y un 11,7% para Ya es mediodía en Telecinco.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS