ADIÓS A FORTU

GH DÚO y su gala de amor y rencor se zampa a Manifest y rivales

La visita de Sofía hundió a Alejandro. (Foto: Telecinco)
La visita de Sofía hundió a Alejandro. (Foto: Telecinco)
Ylenia, Raquel, Yoli, Alejandro, Juanmi y María Jesús, nominados en una gala que arrasó. Ana Pastor se salvó con 1994 y sigue cayendo la serie del vuelo misterioso. Elsa Pataky visitó El Hormiguero.
Noche de jueves con gala de expulsión de GH DÚO que marcó su segundo mejor dato con el adiós de Fortu y la cita envenenada de San Valentín entre Candela y Antonio Tejado, recién "casado" con María Jesús Ruiz. Sofía también dejó hundido con su visita a Alejandro Albalá. Jorge Javier Vázquez se hizo con un impresionante 26% de share. 2.846.000 espectadores vieron la nominación de Yoli, Alejandro, Ylenia, Raquel, Juanmi y María Jesús.

Con semejantes datos de Telecinco todos sus rivales se quedaron por debajo del 10% de share en el prime time.

En Antena 3, El Hormiguero logró un 15,3% con más de 2,7 millones de fans para la visita de Elsa Pataky, pero luego cayó al 9,8% con las nuevas entregas de Manifest que vieron cerca de 1,4 millones de espectadores. 

La tercera opción de la noche fue Ana Pastor con su ¿Dónde estabas entonces? dedicado a 1994 y que interesó al 7,2% de la audiencia. En La 1, el cine con Invictus anotó un 5,9% y en Cuatro, un 5,9% para First dates y un flojísimo 3,1% de cuota para En el punto de mira con Abusos de la Iglesia y excesos al volante, sus dos reportajes.

Por la tarde, un 12,3% y un 16,7% para Sálvame y un 16,5% para Pasapalabra en Telecinco. En Antena 3, un 12,1% para Amar es para siempre y un 13,1% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo se hizo con un 15,7% para el concurso de Arturo Valls y un 18,9% para Boom con Juanra Bonet

En La 1, Servir y proteger bajó al 8,9% y Acacias 38 al 7,9%. Derecho a soñar cayó incluso al 3,8% antes de cumplir siquiera un mes en pantalla. España directo marcó un 6% y Aquí la tierra un 10,4%. 

Zapeando cosechó un 7,1% antes de Más vale tarde y su 8,5% de cuota de pantalla en La Sexta. En Cuatro, un 3,5% para Todo es mentira con Risto Mejide.

Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa con un 19,1% mientras que Susanna Griso y su Espejo público caían a un 14,1%. Arusitys subió al 11,3% en La Sexta y La Mañana de La 1 se tuvo que conformar con un flojo 5,8%.

Más avanzada la mañana, lideró La ruleta de la suerte de Antena 3 con un 16,2%. Antonio García Ferreras y Al rojo vivo cosecharon un 15,5% en La Sexta. Sonsoles Ónega obtuvo un 12,2% en Telecinco con Ya es mediodía.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS