GH DÚO hiere a Maestros de la costura, Chester cae con Paula Echevarría

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El debate de GH Dúo comenzó el domingo con el regreso de Irene Flores a la casa de Guadalix tras sufrir la pasada semana un aborto natural (estaba de dos semanas) y con la noticia de que Antonio Tejado se libra de la nominación que ahora recae en María Jesús Ruiz. Jordi González se tuvo que poner serio, e incluso gritar a sus tertulianos para poner orden a un programa que lideró con un 16,8%, cinco décimas más que el domingo anterior y que siguieron algo más de dos millones de espectadores.

La segunda plaza fue para el peliculón de Antena 3 con El Francotirador que entretuvo al 12,4% de la audiencia rozando los dos millones de seguidores.

Quién salió escaldado fue Maestros de la costura. Al programa de La 1 no le sentó bien el cambio de día y cayó al 10,5% con algo más de 1,5 millones de espectadores. El programa que cuenta con Lorenzo Caprile entre el jurado, perdió 1,5 puntos y fue criticado en las redes por el acoso a Anastasia, la concursante que ya chocó en la primera semana con sus compañeros por sus tres errores y que este domingo acabó juzgada duramente. Pero ella sigue y el joven Lucas tuvo que coger su petate.

En Cuatro, en Chester Army, Risto Mejide conversó con Margarita Robles y con Paula Echevarría -a priori dos pesos pesados- cosechando sólo un 6,2% con 1,1 millones de seguidores del programa de entrevistas. Bajó 2,1 puntos. ¿Está Risto de capa caída? Para colmo, a partir de este lunes aparece también en Got Talent, el programa que se suma a Chester y a Todo es mentira

El objetivo de Ana Pastor se trasladó a Sevilla para entrevistar a Juan Manuel Moreno Bonilla ante el 5,4% de la audiencia en La Sexta. En La 2, Versión española con Vivir es fácil con los ojos cerrados anotó un 3,5% de cuota de pantalla.

Por la tarde destacó en La 1 la película Intercambio accidentado con un 13,5%, una décima más que Casi un familia la segunda película de Antena 3. Viva la vida cayó a un 9,5% con Emma García y Liarla Pardo también bajó hasta el 5,9% en La Sexta.

En la mañana del domingo lideró Socialité con María Patiño en Telecinco que logró un 13% de share frente al 9,1% de Corazón fin de semana en La 1.
Compartir en: