GH DÚO repesca y sube, Tom Hanks, el fake de Évole, y Belenazo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con excelentes datos, una vez más, del debate con Jordi González sobre GH DÚO. Con la entrada de nuevo en la casa de Candela, Sofía y Fede -sólo uno de ellos será realmente repescado- el reality logró un 19,4%, 1,5 puntos más que la semana pasada, y fue seguido por casi 2,4 millones de fans.

La segunda opción de la noche fue Inferno, la película con Tom Hanks en La 1 que obtuvo un 11,3% con 1,9 millones de espectadores. Ganó claramente al cine de Antena 3, que anotó un 9,9% con Al filo de la mañana. La película con Tom Cruise logró un 9,9% con 1,5 millones de seguidores. 

En La Sexta, Salvados desmontó la Operación Palace con el 8,6% de la audiencia para Jordi Évole que conmemoró este fin de semana el quinto aniversario de la película sobre el 23F que en la tarde del sábado volvió a dejar atónitos a una gran parte del 4,2% de espectadores con la emisión de la polémica cinta. El Chester del perdón en Cuatro con Risto Mejide obtuvo un 7,5% y Cuarto Milenio un 7,8%.

Por la tarde, las películas más vistas fueron Amor sin condición y La boda de Greta con un 17% y un 14,5%. Liarla Pardo, en La Sexta, se hizo con un 6,3% y Viva la vida, con Emma García, con un 9,3%.

Audiencias del sábado

Sábado Deluxe lideró con un nuevo Belenazo, el de la subasta de la casa de su exmanager Toño Sanchís. Mónica Naranjo fue otra de las invitadas para promocionar su nuevo programa, Mónica y el sexo. Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores cosecharon un 17,9% de share con cerca de dos millones de seguidores.

Con casi la mitad de cuota de pantalla se quedó la segunda opción de la noche, la película 27 vestidos, en La 1. En Antena 3, Hombres de élite se quedó a una décima, un 9,1%.

La sexta noche tuvo como invitada a Inés Arrimadas. El programa de Iñaki López obtuvo un 7,6% en La Sexta. En Cuatro, un 5,6% para el blockbuster Yo Robot.

Por la tarde triunfaron las películas de Antena 3 con un 15,3% para Secretos de familia y un 15,8% para La casa misteriosa. Viva la vida, en Telecinco, anotó un 9,2% de share con algo más de un millón de espectadores.
Compartir en: