GH DÚO y Sábado Deluxe lideran, Jordi Évole y Roberto Leal suben

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Jordi González y su GH DÚO: el debate cosechó este domingo un estupendo 19,7% de share logrando, ya con la presencia de Ylenia en plató, 1,1 puntos más que la semana pasada. El ambiente estaba tan caldeado en Guadalix, con la desconfianza de Irene hacia Antonio Tejado, como en plató con la tensión entre Nagore e Ylenia y la bronca entre Raquel y Fede que siguieron más de 2,4 millones de espectadores.

De este modo, el peliculón de Antena 3, Focus con Will Smith quedó a más de ocho puntos con un 11,4% y 1,7 millones de seguidores. Muy cerquita se situó Salvados. El programa de Jordi Évole sobre las trabajadoras temporeras logró un 10,3% de share con bastante más de 1,9 millones de seguidores. El Objetivo anotó un 7,2% con Ana Pastor.

Risto Mejide registró un 7,4% con su Chester Raíces y Willy Bárcenas y Manuel Valls como invitados ante cerca de 1,4 millones de espectadores de Cuatro. Todo sobre mi madre, la película de Pedro Almodóvar en La 2 obtuvo un estupendo 4,1% de cuota de pantalla.

Las películas más vistas de la tarde fueron El hijo perdido (15,5%), la segunda del Multicine de Antena 3, Una casa junto al mar (13,3%) también en esta cadena y Déjate llevar, primera cinta de la Sesión de tarde de La 1 con un 12,3% de share.

Viva la vida logró un 9,5% en Telecinco con Emma García. En La Sexta, Liarla pardo se hizo con un 6,2%.

A destacar en la franja matinal del domingo un estupendo 13% para Socialité by Cazamariopsas, el programa de "cotilleo" de fin de semana de María Patiño en Telecinco. El sábado obtuvo un 12,1%.
 
Las audiencias del sábado

Sábado Deluxe lideró con rotundidad en la noche del sábado y en esta ocasión de la mano de María Patiño. El programa de Telecinco fue seguido por el 16,2% de la audiencia. Más de 1,7 millones de espectadores siguieron la entrevista a Quique San Francisco sobre su dramática situación personal y profesional,  vieron como Diego Matamoros insinuaba todo tipo de barbaridades respecto a Makoke y escucharon las explicaciones de la exgranhermana María José Galera sobre los motivos por los que está en la más absoluta ruina.

La segunda opción del sábado fue el peliculón de Antena 3, De padres a hijas, seguido por 1,3 millones de espectadores. En La 1, con cambio de día del viernes al sábado, mejoró el share de La mejor canción jamás cantada que obtuvo un 8,8% con más de 1,2 millones de fans del programa sobre la música de los Años 50 que ganó Ay pena, penita, pena, interpretada por Melody. De las cuatro galas, esta ha sido la de mejores datos para el programa de Roberto Leal.

La sexta noche obtuvo un buen 8,3% con las entrevistas al doctor Pedro Cavadas, a Celia Villalobos y a Juan Manuel de Prada seguidas por 915.000 espectadores. El hobbit: un viaje inesperado obtuvo un 7,6% en Cuatro.

Lideraron por la tarde las películas de Antena 3 con un 15,3% para Un asesino entre nosotros y un 15,1% para La joven del pantano. En Telecinco, un 10,1% para Emma García y su Viva la vida.
Compartir en: