GH DÚO y Sábado Deluxe lideran, suben Salvados y el Chester de Franco

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche reñida entre el peliculón de Antena 3, Captain Fantastic y la película de la semana de La 1, Wind river. La primera ganó en share, 12% vs 11,3% y la segunda en espectadores, dos millones, 146.000 más que el capitán. Pero ninguna de las dos películas llegó a inquietar al debate de Jordi González en Telecinco.

Un día más, GH DÚO lideró sin complejos y cosechó un 18,6% de cuota de pantalla con cerca de 2,3 millones de seguidores. Una de las protagonistas de la noche fue Sofía Suescun que rompió una vez más con Alejandro, hizo las paces con Ylenia y le metió un zasca a Antonio Tejado. El debate del reality perdió ocho décimas respecto al domingo pasado.

En La Sexta subió nueve décimas Jordi Évole hasta el 9,5%. Su noche en el museo con Tita Cervera fue seguida en Salvados por 1,8 millones de fans del programa. En Cuatro también subió algo Chester, dedicado a Franco. Risto Mejide cosechó un 7,7% de share con más de 1,4 millones de seguidores.

Imprescindibles, en La 2, con el fantástico documental Antonio López, apuntes del natural, fue seguido por el 1,9% de la audiencia. 

Por la tarde, las películas más vistas fueron Te amaré toda la vida y Conducta inmoral, en Antena 3, con un 12,8 y un 12,9%. Viva la vida, con Emma García en Telecinco obtuvo un 8,2% y Cristina Pardo, con su entrevista a Mercedes Milá, se quedó a solo cinco décimas, un 7,7% en La Sexta para Liarla Pardo.

Audiencias del sábado

Sábado Deluxe marcó un 16,8% con el agrio y a ratos desagradable enfrentamiento entre Kiko Matamoros en plató y Makoke en una sala de Telecinco. Fue seguido por 1,8 millones de espectadores y bajó respecto al Deluxe anterior con Belén Esteban en 1,1 puntos y casi 200.000 espectadores.

Aún así lideró sacando 7,8 puntos a la segunda oferta de la noche, la película Memorias de África que sólo le dio un 9% de share a La 1 con 1,2 millones de espectadores. Hay que recordar que fue la noche del partido Real Madrid - FC Barcelona de Liga.

La sexta noche de Iñaki López cosechó un 7,6% en La Sexta y el blockbuster Red 2, en Cuatro, un 6,7%. En La 2, el carnaval de Santa Cruz de Tenerife interesó al 3% de la audiencia.

Por la tarde lideraron las películas Mi hijo -segunda del Multicine de Antena 3- con un 15,7% y Verano en Chipre, primera de la sesión de tarde en La 1, con un 15,2%. Viva la tarde anotó un 10,1% en Telecinco
 
Compartir en: