GH DÚO se sale, Ana Pastor interesa y Los Lobos arrasan con las termitas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de jueves con datos abrumadores de GH DÚO que lideró en Telecinco con un 27,4% de share, segundo mejor dato de la temporada. Más de 2,7 millones de espectadores asistieron a la expulsión de Yoli, con un 61%, a la disolución de las parejas, y a la nominación de Kiko, María Jesús y Raquel para la próxima semana. Los fans del reality votaron a favor de que haya repesca. ¿Volverá Candela a Guadalix?

El resto de ofertas no estuvo para tirar cohetes. Comenzó muy bien la noche en Antena 3 con la visita de Los Lobos a las hormigas Trancas y Barrancas de El Hormiguero (18,5%) pero Manifest, aunque subió, no pasó del 10,3% de cuota de pantalla.

¿Dónde estabas entonces?, el programa de Ana Pastor en La Sexta, ocupó un muy digno tercer puesto con el año 1995. En La 1, un 4,1% para Lo siguiente con el patinador Javier Fernández como invitado y un 7,1% para la película Battleship. En Cuatro, un 4,3% de share para En el punto de mira con "Cuaraciones imposibles y sumisión química".

Sálvame se hizo con un 12,1 y un 16,6% en sus dos ediciones mientras que después Pasapalabra seducía al 16,3% de la audiencia en Telecinco. En Antena 3, un 12,3% para Amar es para siempre, el mismo dato para El secreto de Puente Viejo con la despedida al personaje de Fe interpretado por Marta Tomasa. En cuanto a los concursos, un 15,6% para Ahora caigo y un 18,4% para ¡Boom!.

En La Sexta, un 6,9% para Zapeando y un 7.9% para Más vale tarde. Desastre en Cuatro con el 1,8% de Cuatro al día. El programa de Carme Chaparro se desintegra. Antes, Todo es mentira anotó un 3,2%.

Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa con un 18,1%, seguido por Espejo público con un 15,4%, Arusitys en La Sexta con 10,3% y La mañana de La 1 con un 6,1%.

Cerró el último tramo de la franja matinal como líder La ruleta de la suerte con un 15,8%. Al rojo vivo con Antonio García Ferreras interesó al 14,4% en La Sexta y Ya es mediodía, con Sonsoles Ónega anotó un 11,4% en Telecinco.
Compartir en: