GH DÚO, sin Jorge Javier, torpedea a La Voz, y Rosa gana Maestros

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Interesante miércoles para las audiencias después de los cambios en la parrilla que se están produciendo esta semana.

Lideró sin problemas GH DÚO, límite 24 horas, que pasó del martes al miércoles y además, tras la operación de Jorge Javier Vázquez, cambió a las manos de Jordi González, quien, en la noche de la visita de familiares, le echó una merecida bronca a Maite, madre de Sofía Suezcun, cuando regresó de Guadalix. Su hija sufrió un ataque de ansiedad en directo. Tampoco faltó un mensaje de cariño del presentador y un tiki-tiki muy especial de Ylenia con todo el público para Jorge Javier. Y todo ello ante el 22,3% de la audiencia, casi 2,5 millones de espectadores. Eso sí, bajó 1,8 puntos respecto al Límite 48 horas del martes pasado.

La gala de GH DÚO se enfrentó a los primeros Directos de La Voz que este miércoles obtuvieron un 15,9% de share con 1,8 millones de seguidores. En comparación con la Batalla Final del martes pasado bajó sólo una décima, pero también 300.000 espectadores. Antes, en El Hormiguero, Leiva logró un 14,7% para el programa de Pablo Motos.

Y esto no fue todo. En La 1 se despedía Maestros de la costura con un magnífico duelo final entre Rosa e Isabel ante sus respectivas familias. Ante el 11,5% de la audiencia, 1,3 millones de espectadores, Rosa se llevó el maniquí de oro y el maletín con 50.000 euros. El programa presentado por Raquel Sánchez Silva bajó 1,2 puntos respecto a la semifinal de la semana anterior. Y una vez más el recordatorio que los que tienen que madrugar a la mañana siguiente no se pueden quedar a ver el final porque acabó ¡a la 1.30 de la madrugada!

En Cuatro, un 7,5% para First dates y un 5,9% para Cuatro y acción con la película Transporter. En La Sexta, un 10,4% para El Intermedio de Wyoming y un escueto 4% para la película Crank: alto voltaje. Muy cerca estuvo en los días de cine clásico de La 2 Apocalypse Now, con un 3,1% de cuota de pantalla.

Por la tarde, Sálvame anotó un 13,9 y un 17,2% de share con la llamada en directo de Jorge Javier Vázquez desde el hospital, en la que narró todo lo sucedido durante los últimos días. Incluso, que había sufrido un ictus la semana anterior cuando pasó unos días con su familia en Marrakech.

En Antena 3, un 12,3% para Amar es para siempre y un 12,6% para El secreto de Puente Viejo. Después, un 14,2% para Ahora caigo y un gran 18% para Boom mientras que su rival, Pasapalabra anotaba un 15,8% en Telecinco.

Servir y proteger se hizo con un 9,9% y Acacias 38 un buen 9,6% en La 1 que cerró su franja vespertina con un 10,9% para Aquí la Tierra.

Zapeando obtuvo un 5,9% en La Sexta antes de Más vale tarde que bajó al 7,1%. En Cuatro, Todo es mentira registró un 3,6% y Cuatro al día un 2,5% con Carme Chaparro.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 19,1%, seguida por Espejo público con un 14,2%, Arusitys con un gran 11,1% y La mañana que cayó a un triste 6,4% en La 1.

Antes de los informativos, La ruleta de la suerte reinó con Jorge Fernández en Antena 3 con un 17,5%. En La Sexta, un 14,9% para Al rojo vivo y en Telecinco, un buen 12,7% para Ya es mediodía.
Compartir en: