Dwayne Johnson y Black Adam, el brutal enemigo de Shazam

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Desde hace algún tiempo que Dwayne Johnson será Black Adam, lo que no está claro es cuando se estrenará, aunque el actor ha dado una pista muy importante. Durante un evento promocional de su última película, Rampage, ya se sabe, esa en el que bromea sobre un lobo gigante que vuela, le han preguntado sobre este proyecto de DC.

Black Adam lleva varios años sobre la mesa de Warner Bros. y con el Universo Extendido de DC por fin saldrá a la luz. De momento son muy pocos los detalles de la película de este villano, pero dado el tirón de Johnson en este momento, es aprovechable sacarla cuanto antes.

Por el momento, la película de Black Adam de Dwayne Johnson no tiene director, pero recientemente el guionista de Rampage (casualidades de la vida), Adam Sztykiel entró para hacerse cargo del guion y parece que lo ha terminado.

"El guion está, es genial, estamos trabajando en ello. Si las cosas se juntan en la forma en que anticipamos que se junten, parece que en 2019 comenzaremos el rodaje", decía Johnson.

Dwyane The Rock Johnson también habló sobre las esperanzas de él y de DC Films para la película: "Marvel está haciendo un trabajo increíble de construcción y construcción del universo ... y DC está haciendo un gran trabajo para encontrar la base y el tono de sus películas […]", indicó.

"Black Adam es una oportunidad fenomenal para nosotros de dar con el tono, asegurarnos de que estamos sirviendo a la mitología apropiadamente, pero luego, también asegurarnos de que tengamos la formula para muchas otras propiedades en DC. Por lo tanto, no es algo fácil de hacer, pero creo que lo vamos a solucionar", explicó. 

Marvel está haciendo un trabajo increíble construyendo su universo y DC está haciendo un muy buen trabajo encontrando el equilibrio y el tono de sus películas, ciertamente con Wonder Woman por ejemplo. Espero ansioso la próxima película de James Wan con Aquaman”, añadió Johnson.

Si la espera por un eventual estreno en 2020 parece muy lejana para los fans de Black Adam, otros rumores apuntan a que el personaje podría llegar un poco antes de su película en solitario y unirse al Task Force X en la secuela de Suicide Squad que se filmará a fines de este año.
Compartir en: