AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Dwayne Johnson planta cara a Sonsoles Ónega, Avilés dice que se va

Sonsoles se enfrentó a su primera noche como conductora de reality. (Foto: Telecinco)
Sonsoles se enfrentó a su primera noche como conductora de reality. (Foto: Telecinco)
La casa fuerte cumplió con sus fuertes discusiones tanto en plató como en la mansión. Nuria Marín sufrió con los juegos. San Andrés fue la película más vista. Emma García se enfadó con el exsuperviviente mentiroso.
Primera gala dominical de La casa fuerte para Sonsoles Ónega que en el total de la noche ganó en share pero no en espectadores. Oriana y Fani se llamaron de todo en una noche de enfrentamientos también con Macarena. Después, los juegos sacaron de quicio a Nuria Marín, que no tiene -todavía- la experiencia de Lara Álvarez cuando los supervivientes se le intentan subir a las barbas durante las pruebas. La casa fuerte anotó un 16,6% con 2.014.000 espectadores.

El nuevo reality se enfrentaba a la película de aventura y acción de Antena 3. San Andrés, protagonizada por Dwayne Johnson, se hizo con un 13,5% con 2.032.000 seguidores.

En La 1, la película Doctor Strange firmó con un 9,9% con 1.575.000 espectadores. Mientras, en La Sexta, el cine con Cenicienta anotaba un 6,2% con 811.000 espectadores. 

Cuatro comenzó como cada noche con First dates y un 5%. Después firmó un 5,5% con un programa de reposición de Cuarto Milenio con Iker Jiménez

Por la tarde, lo más visto fue la primera película del multicine de Antena 3 con En manos de un desconocido que obtuvo un 13,8% con más de 1,7 millones de espectadores. La segunda, Una casa junto al mar anotó un 12,8%.

En Telecinco, Emma García puso los puntos sobre las íes a José Antonio Avilés tras la nueva mentira de este. Al final, de nuevo entre lágrimas -¿de cocodrilo?-, el exsuperviviente aseguró ante el 12,8% de la audiencia que se retira de la televisión.  

Mientras, en La 1, un 11,7% para La cabaña en el Tirol. En La Sexta, Cristina Pardo se hizo con un 7,7% con Liarla Pardo.

El informativo más visto del domingo fue el de las tres de la tarde de Telecinco con un 15,8% seguido por el de Antena 3 noticias 1 fin de semana con un 14,7%. En la franja de las nueve de la noche también se impuso Telecinco con un 14,1%. Antena 3 ocupó la segundo plaza con un 11,3%.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS