Sonsoles se enfrentó a su primera noche como conductora de reality. (Foto: Telecinco)

Dwayne Johnson planta cara a Sonsoles Ónega, Avilés dice que se va

Compartir en:
Primera gala dominical de La casa fuerte para Sonsoles Ónega que en el total de la noche ganó en share pero no en espectadores. Oriana y Fani se llamaron de todo en una noche de enfrentamientos también con Macarena. Después, los juegos sacaron de quicio a Nuria Marín, que no tiene -todavía- la experiencia de Lara Álvarez cuando los supervivientes se le intentan subir a las barbas durante las pruebas. La casa fuerte anotó un 16,6% con 2.014.000 espectadores.

El nuevo reality se enfrentaba a la película de aventura y acción de Antena 3. San Andrés, protagonizada por Dwayne Johnson, se hizo con un 13,5% con 2.032.000 seguidores.

En La 1, la película Doctor Strange firmó con un 9,9% con 1.575.000 espectadores. Mientras, en La Sexta, el cine con Cenicienta anotaba un 6,2% con 811.000 espectadores. 

Cuatro comenzó como cada noche con First dates y un 5%. Después firmó un 5,5% con un programa de reposición de Cuarto Milenio con Iker Jiménez

Por la tarde, lo más visto fue la primera película del multicine de Antena 3 con En manos de un desconocido que obtuvo un 13,8% con más de 1,7 millones de espectadores. La segunda, Una casa junto al mar anotó un 12,8%.

En Telecinco, Emma García puso los puntos sobre las íes a José Antonio Avilés tras la nueva mentira de este. Al final, de nuevo entre lágrimas -¿de cocodrilo?-, el exsuperviviente aseguró ante el 12,8% de la audiencia que se retira de la televisión.  

Mientras, en La 1, un 11,7% para La cabaña en el Tirol. En La Sexta, Cristina Pardo se hizo con un 7,7% con Liarla Pardo.

El informativo más visto del domingo fue el de las tres de la tarde de Telecinco con un 15,8% seguido por el de Antena 3 noticias 1 fin de semana con un 14,7%. En la franja de las nueve de la noche también se impuso Telecinco con un 14,1%. Antena 3 ocupó la segundo plaza con un 11,3%.
Compartir en: