Mila vuelve a Guadalix pese a que sigue Hugo. (Foto: Telecinco)

Eckhart sorprende a Adara y Gianmarco, OT 2020 sufre en domingo

Compartir en:
Noche de domingo con segundo duelo entre Operación Triunfo y El tiempo del descuento. Ambos bajaron en una noche en la que el cine de Antena 3 no ganó en cuota de pantalla pero sí en espectadores convirtiéndose en lo más visto del día.

En Telecinco, Adara Molinero abandonó, como estaba pactado con la productora, la casa de El tiempo del descuento. El nuevo formato que la cadena se ha sacado de la manga aprovechando el tirón de la joven madre y  Giancarlo Onestini, cosechó un 16,5% de share. 2.056.000 espectadores vivieron cómo el italiano también quiso abandonar pero fue convencido de que no lo hiciera. La casa sin ninguno de los dos estaría condenada al fracaso.

Durante la gala, que finalizó a las dos de la madrugada, también hubo nominaciones y Antonio José Flores fue expulsado de forma exprés. El reality bajó 1,6 puntos respecto al domingo anterior.

El peliculón de Antena 3, con En acto de servicio protagonizada por Aaron Eckhart, fue lo más visto del día en todos los canales con 2.333.000 espectadores y un 14% de cuota de pantalla. 

En La 1, Operación Triunfo se hizo con un 12,6% de share y la tercera plaza. 1.866.000 seguidores del programa con Roberto Leal vieron la nominación de Adriana y Nick y cómo los fans salvaron a Rafa. El talent musical perdió cuatro décimas respecto a la semana anterior. Ya en el late night un 7% para Operación Triunfo: el chat.

En La Sexta, El Objetivo de Ana Pastor y su primera entrevista a Alberto Garzón como ministro firmó un 7,1% con 1.347.000 espectadores. En Cuatro, un 4,5% para First dates y un 5,3% para Cuarto Milenio. La película El Autor, en La 2, anotó un 2%.

Por la tarde, un 13% para la película francesa Una madre condenada y un 12,6% para Romance bajo las estrellas, ambas en Antena 3. En La 1, un 12,4% para Jana y el piloto; una decisión en solitarioViva la vida, con Emma García y sus colaboradores en Telecinco, logró un 11% con 1,6 millones de seguidores.

Por la mañana, un 12,3% para Socialité by Cazamariposas, el espacio en Telecinco de María Patiño.
Compartir en: