Edu Aguirre y Piqué, nuevo encontronazo. (Foto: Twitter/@EduAguirre7)

Edu Aguirre y Piqué, una polémica al límite con El Chiringuito

Compartir en:
Edu Aguirre, el látigo contra Zidane por mantener a James en el banquillo. Ahora, protagonista en nuevo choque con Piqué.



De nuevo al límite en la comunicación, los comentarios y las réplicas en las redes sociales, y la contestación entre periodistas deportivos y analistas, y los propios jugadores. Se vivió en el rifirrafe en redes de Edu Aguirre y Piqué.

Gerard Piqué dejó caer que la Liga está preparada para que la gane el Real Madrid y después se enzarzó en las redes sociales con Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito de Jugones.

Tuvo una respuesta de mal gusto hacia el periodista que valoró las polémicas declaraciones del central con un "hay que venir llorado de casa".

Ante este tuit de Edu Aguirre, Piqué contestó con un "no te pases de la raya". 

"Hay que venir llorado de casa", el hilo de Eu Aguirre

"¿PIQUÉ, PESIMISTA o PALO A LOS ÁRBITROS? "No dependemos de nosotros mismos y vistas estas jornadas será muy difícil ganar #LaLiga", el hilo de El Chiringuito TV.

"Te has pasado de la raya", la respuesta ácida de Piqué

Piqué y Edu Aguirre ya vivieron un choque por los pitos que sufría con la selección española. El central acusó a Edu de alimentar los silbidos de la hinchada. En la última edición del Balón de OroEdu Aguirre tuvo una fuerte polémica con el jefe de medios de comunicación del Barça por una entrevista con Messi.
Compartir en: