Eduardo Gómez, adiós a los 68 años del carismático y querido actor

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ha fallecido en Madrid, un día después de su 68 cumpleaños, el actor Eduardo Gómez. Fuentes de su entorno han confirmado que sufría cáncer de garganta. "Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león". Así se despedía esta mañana de domingo Alberto Caballero, creador de las series Aquí no hay quien viva y La que se avecina, del querido actor.

Eduardo Gómez, nacido el 27 de julio de 1951, fue albañil, vendedor de enciclopedias y camarero, antes de comenzar a trabajar como actor a finales de los años 90. Se hizo tremendamente popular y muy querido sobre todo por sus papeles cómicos, primero en Aquí no hay quien viva, en Antena 3, donde fue Mariano, el padre del portero de la fincay después en La que se avecina, en Telecinco, en la que interpretó a un camarero.  

Su muerte ha causado enorme pesar entre sus admiradores y todos sus compañeros de serie que se han volcado en Twitter para despedirle con mucho cariño. Entre los primeros, Nacho Guerreros y la directora de la serie, Laura Caballero, que han resaltado la alegría y carisma que desprendía el actor.

"Gracias por tanto", se despide su compañera Vanesa Romero; "Nos ha dejado mi gran amigo Edu Gómez, un tipo peculiar, divertido, sencillo y humano", se lamenta Santiago Segura. "Dejas un gran vacío no solo en los que te queremos sino también en el mundo del espectáculo! Gracias por todos los momentos que nos diste!", reza el tuit de Kiko Rivera. "Eduardo compañero,me dejas sin palabras,aún sin dar crédito, pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño Buen viaje", se despide Fernando Tejero.   

Eduardo Gómez también tuvo papeles secundarios en películas como 800 balasLa gran aventura de Mortadelo y Filemón, o con Santiago Segura en Torrente 3.

Su muerte ha supuesto una enorme y triste sorpresa para todos. 
Compartir en: