Educar a un superhéroe, la incasable fuerza de una madre en Netflix

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Netflix estrena la serie Educar a un superhéroe, que está basada en un cómic, Raising Dion, escrito por Dennis Liu e ilustrado por Jason Piperberg del que también se hizo un cortometraje.



A los problemas (que no son pocos) que tiene que enfrentarse Nicole, una madre que perdió recientemente a su marido, se unen los poderes sobrenaturales de su hijo, Dion. Así que intentará protegerlo de la gente que quiere aprovecharse de ellos, mientras que adivina exactamente en qué consisten.

La plataforma sigue apostando por los fenómenos paranormales al igual que éxitos como Stranger Things y The Umbrella Academy. En este caso la ficción tiene como principal reclamo al actor Michael B. Jordan, aunque su papel es más importante como productor de la serie que sus apariciones en ella.

Interpreta al padre del pequeño protagonista, muerto en unas circunstancias un tanto extrañas, que la madre deberá dilucidar si tiene algo que ver con las nuevas (e inquietantes) habilidades de su hijo. 

El tráiler de la serie no deja dudas sobre su espectacularidad y calidad de efectos especiales, pero está por ver si la serie consigue dar una vuelta a esa historia no pocas veces vista en la que un adulto debe proteger a un niño con habilidades especiales del gobierno o de científicos que quieren investigarle. Como ejemplos recientes son a The Gifted o The Passage, pero hay muchos más.
Compartir en: