Edurne, cómplice de una abuela para una especial tarea

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Artista inquieta y amante de los retos, Edurne es una mujer que nunca ha dejado de luchar por sus sueños. La cantante, compositora, actriz y miembro del jurado de ‘Got Talent España’ por quinta temporada consecutiva participará en una de las emotivas historias de Volverte a ver, programa presentado por Carlos Sobera que Telecinco ofrece este viernes 27 de septiembre, a partir de las 22:00 horas.

Edurne será cómplice de la abuela de Mario, gran admirador de la cantante madrileña. Decidida a agradecer a su nieto todo el cariño que le da, Ángeles contará con la ayuda de la artista, que sorprenderá al joven interpretando una de las canciones de su último disco y brindándole la oportunidad de que la peine y maquille en su próximo concierto. Además, mostrará un nuevo registro artístico: interpretando a cappella la famosa copla de Marifé de Triana Torre de arena.

Otros de los invitados de Volverte a ver serán una mujer que sueña con reencontrarse con su sobrino, a quien no ve desde hace 14 años; un hombre determinado a pedir una segunda oportunidad a su exmujer; un padre que anhela recuperar la relación con su hija, a la que no ve desde hace seis años; y una mujer que desea pedir perdón a su hermana por no haberla cuidado cuando estaba enferma de cáncer. 
Compartir en: