LA QUE SE AVECINA

Edurne se convierte en Nadia, la nueva camarera del bar de Coque

Edurne hace un cameo este miércoles en La que se avecina. (Foto: Telecinco)
Edurne hace un cameo este miércoles en La que se avecina. (Foto: Telecinco)
Edurne, la cantante madrileña y jurado de Got Talent España, interpreta a esta joven camarera que comparte con Coque sus ideas sobre cómo gestionar un bar.

Tras invertir parte de su herencia en diversos negocios, Coque se ve sobrepasado por las obligaciones y responsabilidades en su nueva faceta como pescadero y empresario hostelero. Para poder gestionar sus actividades empresariales, decide contratar a Nadia

Edurne, la cantante madrileña y jurado de Got Talent España, interpretará a esta joven camarera que compartirá con él sus ideas sobre cómo gestionar un bar en su intervención estelar en la nueva entrega de ‘La que se avecina’, que Telecinco ofrecerá mañana miércoles 4 de diciembre en prime time.

Asimismo, en el capítulo titulado Un empresario desbordado, un trío tirita y el auténtico mensaje de Cristo, Alba y el padre Alejandro (Fran Nortes) deciden dar un giro radical a sus vidas colgando el hábito y la sotana, respectivamente, y abriéndose al amor. Tras la huida de su madre a Brasil, Yoli se ve obligada a asumir de manera provisional la presidencia de Mirador de Montepinar.

Por otra parte, Maite, celosa de la dulce e inmerecida felicidad de Amador junto a su novia Bárbara (Norma Ruiz), se cuela en el Bajo A para boicotear su relación.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS