SAN VALENTÍN

El cine pincha la noche de Tomás Gómez en La Sexta y de Tania Sánchez en Telecinco

Sandra Barneda, pese a tirar de GH VIP para mejorar de audiencia, volvió a ocupar la última plaza. Subió, al igual que La Sexta Noche, pero no fue suficiente.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El cine derrotó claramente a la política en el prime time y late night de la noche de San Valentín. Ni la esperada entrevista en La Sexta a Tomás Gómez, el exlíder del PSM y excandidato socialista a la Comunidad de Madrid, recién destituido por Pedro Sánchez, ni la entrevista en Telecinco a Tania Sánchez y Oriol Junqueras o la clase del profesor José María Gay de Liébana y sus problemas con la pizarra, interesaron masivamente a la audiencia.

Cuatro fue la cadena ganadora con la película Plan de escape, protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Más de 2,4 millones de espectadores quedaron enganchados a esta historia de huida de la cárcel.

El estreno en televisión de Men in black 3 fue la apuesta de Antena 3 que obtuvo la segunda plaza de la noche del sábado que interesó a cerca de 2,8 millones de televidentes y que cosechó un 13,2%.

Otra película, en este caso romántica, La boda de mi novia, con Patrick Dempsey en La 1, logró la tercera plaza con un 10,4% y 1,2 millones de seguidores.

La Sexta Noche, el programa de debate conducido por Iñaki López se hizo con un 10,2% gracias a 1.263.000 espectadores, ganando cinco décimas respecto a la semana anterior. El programa contó con la presencia de Tomás Gómez y de Rafael Simancas que dieron sus explicaciones sobre el terremoto político en el PSOE de Madrid. Al final, el chef con tres estrellas Michelin, David Muñoz, comentó su manera de entender la gastronomía y su estilo.

La última plaza fue para Un tiempo nuevo, el programa de Sandra Barneda que, además de los temas políticos y económicos, tira últimamente de GH VIP para intentar levantar la audiencia. Ni por esas, la oferta de Telecinco anotó un 9,2% con 1.120.000 personas. Pese a todo, mejoró 1,9 puntos con la presencia en plató de Tania Sánchez y Oriol Junqueras. No hay que olvidar que la pasada semana la gala de los Goya se llevó gran parte de la audiencia.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS