BUEN ARRANQUE DE VALLS

El Deluxe más picante con De Souza frente al terrorífico Me resbala y la patada a Lara Álvarez

Entrevista a Olvido Hormigos y Jesús Atahonero en el día que Belén Esteban se convirtió en #LaTramposaDelPueblo. Cuatro finiquita a Todo va bien y lo del secuestro de Ana Milán.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Me resbala regresó a las noches de viernes de Antena 3 con su teatro en pendiente, que ahora también bascula. Un horror para los sufridos concursantes del espacio que conduce Arturo Valls y que ganó en esta primera noche dedicada al terror El Monaguillo ante casi 3 millones de espectadores, un 15,9% de la audiencia. Lideró en el prime time con 200.000 espectadores más que Telecinco, pero en el cómputo total de la noche Sálvame Deluxe se impuso un viernes más.

Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores comentaron la gala de GH VIP en la que la expulsada fue Laura Cuevas y en la que Belén Esteban se convirtió en trending topic con el hashtag #LaTramposaDelPueblo. Tuvo su interés la entrevista al matrimonio compuesto por Olvido Hormigos y Jesús Atahonero antes del polideluxe más picante, no por las preguntas sino por la sinceridad y cierta "inocencia" en las respuestas de Lorena da Souza, que no comprendía por qué se tronchaban desde JJ a Kiko Matamoros, Chelo García Cortés o Jimmy Giménez Arnau. El Deluxe lideró con un 20,4% de share.

La tercera plaza fue para el cine de La 1 con Hollywood: Departamento de homicidios, con un 12,3% y más de 2,4 millones de espectadores. La Sexta anotó un 8,1% con La sexta columna y un 7,1% con Equipo de investigación. Sorpresa en Cuatro, que finiquitó de un día para otro al programa Todo va bien después del mediático fichaje de Lara Álvarez.de hace un par de semanas. 

En su lugar, y tras  Gym Tony (5,6%), la cadena opta de momento por emitir capítulos de reposición de Hermano Mayor, como el de Rocío que se llevó un 7,8%. Conexión Samanta, con "Entre dos sexos", obtuvo un 7,8% con 1,5 millones de seguidores. En La 2, la película española Carmina o revienta enganchó al 3% de la audiencia.

En la franja de sobremesa y tarde, de nuevo muy buenos resultados en las dos versiones de Sálvame con un 16,3% para el limón y un 20%, con casi 2,5 millones de seguidores el naranja. Pasapalabra superó los tres millones de fans y registró un 20,7%.

En Antena 3, Amar es para siempre contó con casi 1,9 millones de "amarólogos" y un 14,2% de share en el día del secuestro de Ana Milán (Juana Blasco), después, El secreto de Puente Viejo anotó un 17,6% antes de Ahora caigo (14,7%) y Boom (12%).

Un verano en Marrakech, la película de La 1 obtuvo un 8,6% y Dream Hotel Tailandia un 6,5%. No le va muy bien a Ramón García con El Legado (4,7%) ni a España directo (6,8%). Interesa algo más, y sobre todo en estos días de intensas nevadas, a Aquí la Tierra (8,6%). En Cuatro, Zapeando obtuvo un 7,6% para los de Cristina Pedroche y Más vale tarde subió al 8,2%. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa interesó al 21,2%, Espejo público el 18,2% y La mañana de Mariló Montero al 8,6%. Al final de la franja, Corazón logró un 13,7%, Las mañanas de Cuatro un 13,3% y Al rojo vivo un 11,9% en La Sexta.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS