ÉXITO DE ANA ROSA

El peor resultado de "Cuéntame" frente a la victoria de Belén Esteban y el engaño de "GH VIP"

Aguasantas, Ángela y Fede medirán sus fuerzas como nominados. Jordi Cruz visitó "El hormiguero" mientras la mala relación de Rosa Benito con Gloria Camila se comentó en "Sálvame".
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Si Telecinco tuviera que elegir una noche con la que quedarse, sin duda, elegiría la del jueves. GH VIP se ha convertido en un perfecto talismán para la audiencia que conecta cada semana con Mediaset. De esta manera, GH VIP: express logró un estupendo 18,5% con el resumen semanal de los concursantes. La guinda del pastel la puso la gala de Jordi González que alcanzó un increíble 29,9% llevándose a más de 3,6 millones de espectadores. Así el reality se convirtió en lo más visto de la noche con el pulso entre Chari y Belén Esteban, que ganó la colaboradora de Sálvame para quedarse una semana más en la casa. La visita de un falso concursante procedente de Brasil, cuya mentira se conocerá el próximo domingo, fue otro de los puntos calientes del programa. Aguasantas, Ángela y Fede son los nominados esta semana.

Los buenos datos de Telecinco hicieron mella en La 1. Cuéntame cómo pasó registró su peor resultado histórico con un 14,2% al arrancar antes de su emisión tradicional. Cerca de 2,9 millones de espectadores sintonizaron con la cadena pública para situarse en octubre de 1983, cuando todos los vecinos recuperan la fe tras conocerse que la misa del barrio será retransmitida.

La victoria del Sevilla ante el Villarreal en la Europa League registró un magnífico 12,4% en Cuatro siendo la tercera opción de la noche. El hormiguero se llevó un 12,6% y fue superado casi en seis puntos por GH VIP: express, con la visita de Jordi Cruz. Posteriormente, Chacal (1997) se quedó con un 9,5%. En La Sexta Bones registró un 6,4%.

En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo alcanzó un 18,6% mientras que Amar es para siempre se llevó un 15,2%. Sálvame también triunfó con su limón (15,2%) y su naranja (18,4%). El programa de Jorge Javier Vázquez continuó con el éxito de GH VIP y la mala relación entre Gloria Camila y Rosa Benito. Zapeando se llevó un 7,2% mientras que Más vale tarde apuntó un 7%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se disparó hasta el 21,4% frente al 19,2% de Espejo Público y el 8% de La mañana de La 1 con Mariló Montero. Las mañanas de Cuatro registraron un 13,3% mientras que Al rojo vivo en La Sexta apuntó un 11,7%.



Comparte esta noticia

COMENTARIOS