AMOR DE JOAQUÍN LLAMAS

El "Perdona si te llamo amor" español de Federico Moccia y "Sapos y culebras" con Ariadna Cabrol

Un botín oculto y unas grabaciones comprometedoras se darán cita en la cinta de Francisco Avizanda mientras Telecinco propone volver a enamorarse con la historia de Álex y Niki.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Si en la cartelera internacional se esperan estrenos para todos los gustos como Yo, Frankenstein; Un cuento francés o la cinta de Johnny Depp y Wally Pfister, bajo el nombre de Transcendence; en España y tras una semana sin proyectos, los cines vuelven a ofrecer dos interesantes películas.

La primera de ellas y tras una promoción excesiva por parte de Mediaset y Telecinco llega Perdona si te llamo amor. Jan Cornet, Cristina Brondo, Daniele Liotti, Irene Montalà, Paloma Bloyd, Joel Bosqued, Jordi Rico, Andrea Duro, Àlex Maruny, Pablo Chiapella, Patricia Vico, Oriol Vila, Adrià Collado, Pep Munné y Raquel Dalmases son los protagonistas.

La historia es la misma que contó Italia con su primera película. Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse.

Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida... Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popular escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia.



La otra película que se estrena en los cines es Sapos y culebras. Bajo la dirección y el guión de Francisco Avizanda, se presenta la vida de Rebeca que es una joven estudiante que vive de forma despreocupada como cualquier chica de su edad. Todo esto cambiará, de la noche a la mañana, su mundo se desmoronará debido al desfalco financiero cometido por su padre.

Tras su muerte, Rebeca ve que éste le ha dejado lo que parece ser un posible botín, resultado de sus tejemanejes con la entidad financiera que ha estafado. El banco quiere recuperarlo y Rebeca ve aquí su oportunidad de poder recuperar su estatus anterior de vida. Para ello contará con la ayuda de Tino, un periodista local de capa caída que intenta salir de su pozo profesional y económico a cualquier precio.


Comparte esta noticia

COMENTARIOS