Élite, Sabrina, Jane the Virgin y Daredevil, el mejor octubre de Netflix

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Netflix eligió el mes de octubre para lanzar algunas de sus producciones más esperadas. Empezando por Élite, su segunda producción nacional, y terminando por la esperada Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la plataforma promete dar mucho juego este mes de octubre. 

Uno de los estrenos más esperados es el de Élite, la segunda serie española original de Netflix. Su trama se desarrolla en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país. Es el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. 

Su llegada provocará un cataclismo, ya que el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato que desencadenará varias preguntas: ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? 



Unos días antes de Halloween llega a Netflix una de sus grandes apuestas: Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Protagonizada por Kiernan Shipka, la serie se centra en el origen y las aventuras de la serie original Sabrina: Cosas de Brujas pero la presenta como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería. 

Con un tono similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.



Netflix apuesta por el terror con La maldición de Hill House, una recreación moderna de la novela homónima de Shirley Jackson. La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país.

Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.



Tras pasar meses desaparecido, Matt Murdock (Charlie Cox) reaparece en la tercera temporada de Daredevil como un hombre destruido, poniendo en duda tanto su futuro como vigilante enmascarado como su futuro como abogado. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) sale de la cárcel, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como héroe. 



Tras el éxito y la repercusión de su primera temporada, estrenada en 2015, Netflix estrena en octubre la segunda parte de Making a murderer. Los diez nuevos episodios de este mediático true crime que sigue el caso del asesinato de Teresa Halbach ofrecerán una mirada detallada sobre el proceso posterior a la condena. Además, mostrará la situación emocional que atraviesan todos los involucrados en el caso. 



En el apartado de películas, llega 22 de julio, una producción noruega estrenada durante el pasado Festival de Venecia en la sección a concurso, cuenta con el gran atractivo de ser el nuevo trabajo tras las cámaras de Peter Paul Greengrass. Se inspira en los ataques terroristas a Noruega en 2011, en concreto en cómo un grupo de personajes lidiaron con las consecuencias de lo sucedido.



Lo nuevo de Gareth Evans, El apóstol, el director detrás de las dos entregas de The Raid, promete ser una apasionante salvajada protagonizada por Dan Stevens y Michael Sheen. En ella viajaremos a Londres a principios del siglo XX para ver cómo Thomas (Stevens) descubre que una secta religiosa ha secuestrado a su hermana, por lo que decide viajar a la isla donde viven los miembros de la misma, liderados por un profeta carismático (Sheen).

También estarán incluidas en el catálogo otras cintas como Lo mejor de mí (día 1), Dos familias y una boda (día 1), La Bella y la Bestia (día 17), Passengers (día 26), Cincuenta sombras más oscuras (día 7) y Manchester frente al mar (día 7). 



Otros estrenos son: 

Archer - Temporada 8 - 1 de octubre
Salvation - Temporada 2 - 1 de octubre 
Meat eater - Temporada 7 - 2 de octubre
Joe Rogan: strange times - 2 de octubre
Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada 5 - 3 de octubre
Las crónicas del miedo - Temporada 1 - 4 de octubre
Big mouth - Temporada 2 - 10 de octubre
Supermonstruos - Temporada 2 - 5 de octubre
Little things -  Temporada 2 - 5 de octubre
The good place - Temporada 3 - 5 de octubre
Terrace House, opening new doors - Parte 4 - 9 de octubre
Pacto de sangre - Temporada 1 - 10 de octubre 
Better call Saul - Temporada 3 - 11 de octubre
The curious creations of Christine McConnell - Temporada 1 - 12 de octubre
Fightworld - Temporada 1 - 12 de octubre 
Dinastía - Temporada 2 - 13 de octubre
Modern family - Temporada 9 - 14 de octubre
Jane the virgin - Temporada 4 - 14 de octubre
Doctor who - Temporada 10 - 15 de octubre
The seven deadly sins - 15 de octubre
A taiwanese tale of two cities - 15 de octubre
Black Lightning - Temporada 2 - 16 de octubre
Al borde de la realidad - Temporada 1 - 19 de octubre 
Hip hop evolution - Temporada 2 - 19 de octubre
Suits - Temporada 8 - 25 de octubre
The walking dead - Temporada 8 - 24 de octubre
Castlevania - Temporada 2 - 26 de octubre
Compartir en: