Kanye West anuncia su candidatura para las elecciones de noviembre. (Imagen: Twitter/@TheKMPO)

Elon Musk apoya el plan de Kanye West y Kim Kardashian de competir con Trump

Compartir en:
Sólo quedan cuatro meses para el enfrentamiento en las entre Donald Trump y Joe Biden pero el marido de Kim Kardashian ha aprovechado el 4 de julio para jugar sus propias cartas. El anuncio llegó tras lanzar Wash Us In the Blood (Lávanos en la sangre), junto a un vídeo en el que se ven imágenes de las recientes protestas raciales.

Un torrente de iniciativas. Kanye West ha compartido su nueva canción muy esperada Wash Us In The Blood con Travis Scott. La canción mezclada con el Dr. Dre sirve como la primera muestra del próximo álbum de West, God’s Country.

El video oficial de Wash Us In The Blood fue dirigido por el cineasta, cinematógrafo y artista contemporáneo Arthur Jafa, cuya obra de 2016 Love is the message, the message is Death incorporó la canción de West. Ultralight Beam.



Pero hay más iniciativas de Kanye West y su pareja, Kim Kardashian.

Anunció el sábado, 4 de junio, Día de la Independencia de Estados Unidos, que presentará su propia candidatura para la presidencia del país, después de haber apoyado en anteriores al actual mandatario y candidato a la reelección, Donald Trump.

"We must now realize the promise of America by trusting God, unifying our vision and building our future. I am running for president of the United States ! #2020VISION". su hilo en Twitter.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”, anunció el músico en sus redes sociales con el lema 2020 VISION", el mensaje de Kanye West.

¿Ruptura con el presidente? ¿Burla al Partido Republicano? ¿Proyecto serio de una candidatura independiente de patada al Sistema?

West, afroamericano de 43 años (y según la revista Forbes la estrella mejor pagada en 2020) venía especulando sobre su incursión en la política. Pero este aviso es el más firme hasta la fecha. Además, eligió el 4 de julio, la festividad política más importante de Estados Unidos que celebra la Declaración de Independencia del país.

West debe concretar si tiene un equipo de campaña y, si en caso de alinearse con los principios políticos que ha defendido, sería un rival de Trump, cuya nominación por el Partido Republicano se da por segura.

La reacción más importante ante el anuncio de West ha sido la del empresario Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, quien ha indicado que “cuenta con todo su apoyo”.
 
Compartir en: