Embrujadas y Channel Zero, el mes de octubre más terrorífico de HBO

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un mes de octubre la mar de interesante. La plataforma VOD sabe que en el mes de Halloween, los contenidos fantásticos y/o de terror son importantes, por lo que tenemos el reboot de la serie de culto Embrujadas, junto a la cuarta temporada de la escalofriante Channel Zero y la vuelta de Supergirl y DC Legends of Tomorrow.

Destaca All American. Esta serie está inspirada en la vida del jugador profesional de fútbol, Spencer Paysinger, y su difícil travesía como tal. Daniel Ezra, Michael Evans Behling y Jordan Belfi figuran en el reparto. Será estrenada el 11 de octubre.



HBO también estrena la tercera y última temporada de Una vida regalada. Se trata de un thriller protagonizado por los Miklósi, una acaudalada familia que vive en uno de los barrios más exclusivos de Budapest. El padre, Attila, ahora un próspero empresario, se deja arrastrar de nuevo a su vida criminal por las presiones de su jefe y su mujer. Cuando su hijo pretende seguir sus pasos, tendrá que plantearse si será capaz de protegerle del peligro que entraña vivir fuera de la ley. Esta entrega llegará al catálogo de HBO el 14 de octubre.


 
La gran sorpresa es Embrujadas. La esperada nueva versión de este título es protagonizado por Melanie “Mel” Vera (Melonie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffery) y Macy (Madeleine Mantock). Juntas tendrán que aprender sobre sus poderes y su fuerza al estar juntas. Esta esperada serie llegará el 15 de octubre.



Con Jennifer Garner y David Tennant, producida por Lena Dunham y Jenni Konner, se estrena Camping el 15 de octubre en HBO España. En esta historia Kathryn (Garner) quiere celebrar el cumpleaños de su esposo (Tennant) pero el viaje se convertirá en una prueba de fuego para las parejas y en escenario de enfrentamientos que serán difíciles de olvidar.



La temporada 4 de Supergirl, creada por Greg Berlanti, regresa a HBO España el próximo 15 de octubre. Además del reparto habitual, se une a esta nueva entrega de episodios Nicole Amber Maines, actriz y activista transgénero, en el papel de Nia Nal/Dreamer.



De los creadores de The Flash y Arrow, llega DC's Legends of tomorrow. Será estrenada el 23 de octubre, cuenta con personajes de las dos series y nuevos héroes de DC Comics. Su historia épica transcurre en un universo interconectado y apuesta por una experiencia de película de acción.

Con las estrellas de Arrow Brandon Routh, The Atom, y Caity Lozt, la resucitada Sara Lance/White Canary; con los artistas de Flash Victor Garber, el doctor Stein, junto con Wentworth Miller como Capitán Frío y Dominic Purcell como Heat Wave, además de nuevos héroes como Rip Hunter, Jeff Jackson y la Chica Halcón, la reina guerrera reencarnada, este singular spin-off trata sobre un épico equipo de superhéroes que lucharán contra una amenaza inmortal que sigue siendo uno de los villanos más poderosos del universo de DC Comics.



Despúes de Crónicas Vampíricas y The Orginals, Legacies continúa con la saga a través de la historia de la nueva generación de seres sobrenaturales en la escuela Salvatore. Es allí donde la hija de 17 años de Klaus Mikaelson, Hope, los gemelos de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie, y otros jóvenes, incluidos MG y el misterioso Landon Kirby, se forman para dar lo mejor de sí mismos, a pesar de sus peores impulsos. Será estrenada el 26 de octubre.



La cuarta entrega de una serie antológica de ciencia ficción llega a HBO España con el título de Channel Zero: The Dreams Door. En esta nueva tanda de episodios, la historia está basada en el “creepypasta” Hidden Door creado por Charlotte Bywater.

Producido y con guión de Nick Antosca, la cuarta temporada tiene como protagonistas a los recién casados Jillian (Maria Sten) y Tom (Brandon Scott), que esconden secretos de su pasado el uno al otro. Esos secretos empiezan a dañar su matrimonio y su vida entera cuando cruzan una misteriosa puerta en el sótano de su casa.