LOS MOTIVOS

Emma Roberts se descuelga del drama sobre patinaje de Netflix

Emma Roberts queda fuera de Spinning Out. (Foto: FOX)
Emma Roberts queda fuera de Spinning Out. (Foto: FOX)
"Spinning Out" cuenta la vida de Kat Baker, una patinadora de alto nivel que está a punto de abandonar el deporte tras una caída que la dejó fuera de una competencia.
Fue hace unos días cuando saltó la noticia de que Emma Roberts sería la protagonista de Spinning Out, la nueva serie de Netflix. Sin embargo, ahora todo eso ha cambiado. Por lo tanto, la plataforma digital tendrá que buscar con agilidad un reemplazo a la altura de Roberts, y ya están sonando nombres que encajan con ese perfil joven y dinámico.

Como adelantaba en exclusiva Deadline, la joven actriz se ha visto obligada a dejar atrás la serie por un conflicto de agenda con otro proyecto inminente, que probablemente es una nueva serie.

Sin embargo, Netflix mantiene el encargo de la ficción y, según la reportera del medio estadounidense, la elegida para reemplazar a Roberts podría ser Lily Collins (Okja).

Spinning Out narra la historia de Kat Baker, una prominente figura en el campo del patinaje en solitario, que está a punto de abandonar su profesión tras un aparatoso accidente. Sin embargo, le surge la oportunidad de prolongar su carrera junto a un patinador, con el que tendrá que compartir sus secretos más íntimos y el intenso camino hasta una cita tan exigente como los Juegos Olímpicos.

"Dentro y fuera del hielo, Kat y su nuevo compañero se enfrentarán a enormes dificultades, lesiones en el cuerpo y en el alma, sacrificios financieros e incluso posibles trastornos mentales en el camino hacia la realización de su sueño olímpico". Así define la compañía su nuevo y esperado proyecto.

Aunque ya no se vaya a verla en la nueva serie de Netflix, Roberts está muy presente en la actualidad televisiva tras su regreso a American Horror Story. La actriz, que es una de las caras habituales en la ficción de Ryan Murphy, ha recuperado su rol de Madison Montgomery en Apocalypse, una de las brujas más influyentes dentro del aquelarre liderado por Sarah Paulson.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS