Emoción, aventura y la importante historia del bosque en Frozen 2

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Disney ya ha puesto el cronómetro. El próximo 22 de noviembre llegará a las pantallas la secuela de uno de los mayores hitos populares recientes de la compañía. 

"Libérate del pasado. Responde a la llamada. El nuevo tráiler de Frozen 2 ya está aquí", con estas palabras Disney presentó un adelanto que no tardó en hacerse viral. 

Este nuevo tráiler se sumerge de lleno en el mito del reino de Arendelle, ofreciendo más detalles sobre su misterioso bosque, y revela que la magia que ejerce Elsa es más poderosa de lo que ella cree. A medida que Elsa, Anna, Kristoff y Olaf se adentren en el bosque encantado, se encuentrarán con peligros que ninguno de ellos había previsto. Esta segunda película se sitúa seis años después de que Anna consiguiera salvar a su hermana de la maldición que tenía. 



A pesar de que Frozen fue todo un éxito de taquilla y recaudó más de 1.100 millones de euros, no fue hasta un año más tarde cuando se anunció que habría una secuela. Esto se debe a que "Disney nunca hace secuelas si no tiene una buena idea y ganas de llevarla a cabo", explicó el producto de Frozen 2, Peter del Vecho. 

Para llevar a cabo esta segunda parte de Frozen, parte del equipo viajó por Noruega, Finlandia, Suecia e Islandia para conocer más en profundidad estas zonas y sus mitologías, iban en búsqueda de inspiración cultural, ya que la historia de Elsa está basada, ligeramente, en la historia de La reina de las nieves de Hans Christian Andersen.

Idina Menzel (Elsa), Kristen Bell (Elsa), Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf) regresan para repetir sus papeles en el próximo capítulo junto a otras caras nuevas que se unen al reparto, incluidas Sterling K. Brown y Evan Rachel Wood.
Compartir en: