Paolo Futre, muy emocionado con las palabras del alcalde de Madrid. (Foto: CMTV)

La emoción de Paolo Futre por el elogio y respeto del alcalde de Madrid

Compartir en:


El exinternacional portugués y leyenda del Atlético de Madrid, Paulo Futre, se emocionó hasta las lágrimas en la televisión portuguesa tras ver unas declaraciones del alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, en las que declaraba su gran admiración por el exjugador del Atlético de Madrid..

"Paulo Futre, ídolo absoluto. Llegué a decirle a mi madre que si, por cualquier cosa, moría, que mis cenizas (se esparcieran) por la banda izquierda del Vicente Calderón para que Futre corriera", declaró el alcalde de Madrid en El Hormiguero-3. en la entrevista que le hizo Pablo Motos en Antena 3.

Unas palabras que Futre ha visto mientras en el programa Liga D'Ouro, de la cadena sensacionalista Correio da Manhã. Se emocionó y rompió a llorar. 

"Muy orgulloso. Esto son palabras mayores, ¿no? Y Almeida es el político más valorado en España", dijo  antes de romperse.

"Soy portugués, carajo", añadió el exjugador para tratar de explicar el orgullo que siente porque personalidades de la política española le elogien. Este hecho se contrapone, según explicó, a un menor reconocimiento en su propio país.

La reacción de Paulo Futre, muy comentada, ha sido publicada este jueves por el propio exjugador en Twitter, donde ha afirmado que "lo que sucede en este vídeo salió del fondo de mi corazón", aunque ha matizado que pide disculpas por haber usado la palabra malsonante en su exposición.

Paulo Futre, 41 veces internacional con Portugal, jugó en la delantera del Atlético de Madrid en dos etapas, una entre 1987 y 1993 y otra en 1997, y tras retirarse también ejerció como director deportivo del club.

"O que acontece neste video saiu do fundo do meu coração. Peço desculpa pela palavra que usei", el tuit de Paulo Futre.

Futre ha elogiado además el rol de Diego Pablo Simeone como una institución en el Atlético de Madrid, una figura que debe respetar y cuidar el club como hizo el Manchester United con su entrenador de referencia, Sir Alex Ferguson.
Compartir en: