ANA ROSA, SUSANNA Y MARILÓ

En tierra hostil de favelas, traición en QQCCMH, el Athletic y nervios en GH VIP

¿Quién quiere casarse con mi hijo? registró su segunda mejor marca mientras el Athletic se clasificaba con el FC Barcelona y Jorge Fernández le daba buena nota a Motos.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hacía muchas semanas desde la última vez que un partido de fútbol liderara en las audiencias del prime time. La Sexta se apuntó este miércoles ese honor con el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey entre el Espanyol y el Athletic Club de Bilbao. Los leones se clasificaron para la final con el FC Barcelona ante 2,7 millones de espectadores, el 13,9% de la audiencia.

En Antena 3, la noche comenzó con Jorge Fernández, el presentador de La ruleta de la suerte, en el plató de El Hormiguero anotando un 14,8% con casi tres millones de espectadores. Después regresó En tierra hostil, que viajó en esta ocasión a las favelas de Rio de Janeiro con 2,4 millones de seguidores que le dieron el 13,1% de share. En el late night, Las claves del capítulo sobre Brasil registraron un 14,6% de cuota de pantalla.

Muy cerquita quedó Cuatro que, tras Gym Tony (7%) cosechó un 13% con la semifinal de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Los tróspidos siguen teniendo mucho gancho: dos millones de fans que les otorgaron la segunda mejor marca de esta etapa con la confesión de sobre su traición con Vicente a Sandro. En el late night, Conexión Samanta logró un 11,8% con Negocios, caviar y playa.
 
Mal le fue a La 1 con Comando actualidad y el reportaje Siempre a dieta que anotó un 8,5% y no digamos a Telecinco que estiró al máximo su GH VIP última hora (13,4%) sabiendo que Las aventuras del Capitán Alatriste tienen el seguimiento que tienen, un 5,7%. En honor a la verdad hay que reconocer que recuperaron tres décimas respecto al miércoles pasado. Por su parte, Raquel Sánchez Silva explicó los miedos a hacer el ridículo de Ángela Portero, en la prueba de la grabación del vídeo musical mientras que a Coman la preocupa su carrera musical. Menos problemas tienen Fede e Ylenia a la espera de quién saldrá expulsado este jueves de la casa. 

Por la tarde, Antena 3 comenzó con buenos datos para sus novelas. Amar es para siempre repitió un 15,8% con más de 1,8 millones de seguidores de la boda Clara, la hija de Pelayo y El secreto de Puente Viejo subió dos décimas, hasta el 18,5% con casi 1.9 millones de fans. Ahora caigo con Arturo Valls hizo un 15,3% y Boom un 12,9% con Juanra Bonet.

En Telecinco, gran 18,3% para Sálvame naranja mientras que el limón se quedaba en un 13,6%. Pasapalabra logró un 18,3% de share. Lo más visto de La 1, a la espera de los estrenos de sus novedades, fue la película En el valle de las rosas silvestres con un 10%. Cristina Pedroche recuperó unas décimas para Zapeando (7,2%) en La Sexta y gran igualdad en la oferta de series de Cuatro, desde el 4,7% del primer capítulo de Castle hasta el 6,4% del último de Hawai 5.0.

La mañana fue de nuevo con un excelente 21,3% para Ana Rosa Quintana, seguida por Susanna Griso con un 18,6% y un flojo 7,1% de Mariló Montero. Corazón, en La 1, marcó un 14,1% para Anne Igartiburu y Las mañanas de Cuatro un 13,1% frente al 10,6% de Al rojo vivo en La Sexta.


Comparte esta noticia

COMENTARIOS